F1

Con un FW36

Kubica hará un test privado con Williams

El polaco compartirá circuito con Lance Stroll
El equipo le contempla como un candidato a sustituir a Felipe Massa
kubica-williams-test-f1-soymotor.jpg
7
17 Sep 2017 - 13:21

Robert Kubica se subirá a un Williams FW36 de la temporada 2014 en una jornada de pruebas privadas. El piloto polaco suena como candidato al volante de Felipe Massa de cara a 2018.

Éste será el cuarto test en circuito de Kubica, que probó dos veces el Lotus E20 antes de subirse al Renault RS17 en el test postcarrera de Hungría.

Con el anuncio de que Carlos Sainz correrá en Renault, las puertas de Enstone están cerradas para el polaco. Pero Williams todavía no ha anunciado su alineación y Robert es uno de los talentos que barajan.

Según informa la televisión francesa Canal+ Francia, Lance Stroll hará un test privado en las próximas semanas. El equipo aprovechará la oportunidad para subir al volante a Robert Kubica, y así comprobar de primera mano hasta qué punto mantiene su competitividad.

Kubica no desiste en su sueño por regresar a la categoría reina. Ha contratado a Nico Rosberg como su representante y ha dicho que se siente preparado para lidiar con la exigencia física de la categoría reina.

"Me siento bastante bien”, dijo tras el entrenamiento de Budapest. “He rodado ocho horas y sólo he salido del coche 10 minutos. Hungría es un circuito físico. Viniendo aquí sabía que si podía correr aquí podría correr en todas partes. Ha sido duro, pero creo que hoy la mayoría de pilotos lo han pasado mal detrás del volante. No oculto que no ha sido fácil, pero ha estado bien".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Sep 2017 - 11:14
Comment
#6 Si,por Dios, que retiren a masa de una vez...y para siempre. Después de su última 'machada' (más ... Ver comentario
p*** autocorrector...Donde pone Lubina,quise decir kubika ;-)
20 Sep 2017 - 11:13
Comment

Si,por Dios, que retiren a masa de una vez...y para siempre. Después de su última "machada" (más bien Masada) achuchando de forma completamente innecesaria a magnunsen contra el muro. Me parece uno de los peores pilotos para adelantar en pista; tan basto como un collar de cocos. No sabe lo que es defender limpiamente. Es rápido (en cuali),si, eso no se lo quito,pero se disipa en carrera y cada adelantamiento (o doblaje) que le hacen es una lotería cuyo premio gordo es acabar la carrera enzarzado con el.
Lubina merece otra oportunidad, Felipe (en mi opinión) no. Espero ver a Robert en 2018 junto a stroll. Lance podrá aprender muchísimo más a su lado que al lado del carioca. Lo digo sin acritud, pero masa, en carrera, me parece uno de los peores pilotos de la parrilla. Creo que hasta Palmer puede merecerse más un volante que el. Pienso que su único talento debe de ser que es muy trabajador,pero no lo veo suficiente para mantenerle en uno de los 20 volantes más codiciados del planeta.

19 Sep 2017 - 09:01
Comment

Esto sí que lo veo posible. Robert sustituto de Felipe ya para 2018. Todas las piezas parecen encajar.

19 Sep 2017 - 07:46
Comment

bueno.. a falta de hueco en Renault... esta bien que se suba al lento Williams

18 Sep 2017 - 22:43
Comment

Pedazo de parrilla tendríamos el año que viene si estuviera Kubica

18 Sep 2017 - 14:00
Comment

adios Massa...?

17 Sep 2017 - 16:59
Comment

Estaría muy bien verlo el año que viene en Williams, a ver si es así

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14