El finés confía en su jefe de equipo

Kimi: "Mattiacci está haciendo mucho trabajo entre bastidores"

Marco Mattiacci es, desde abril, el nuevo jefe de equipo de Ferrari

Ha sustituido a Stefano Domenicali con un objetivo: conseguir resultados

Kimi Räikkönen cree que su nuevo superior puede hacer un trabajo "muy bueno"

AmpliarKimi Räikkönen en el Festival de Goodwood - LaF1Kimi Räikkönen en el Festival de Goodwood

Kimi Räikkönen confía en Marco Mattiacci, el jefe de equipo de Ferrari. Ve en él un hombre decidido a aprender, trabajar y mejorar, todo para beneficiar a Il Cavallino Rampante y conseguir que los monoplazas rojas vuelvan de una vez por todas a lo más alto.


Mattiacci aterrizó en Maranello a petición expresa de Luca di Montezemolo, que lo escogió como sustituto de un Stefano Domenicali que decidió presentar su dimisión después del Gran Premio de Baréin.



Marco quiere marcar la diferencia



Kimi confirma que el italiano se ha integrado bien en la Scuderia a pesar de que sus conocimientos sobre Fórmula 1 eran relativamente limitados en el momento de su fichaje.



"Aún es muy pronto, pero Marco es una persona muy buena que quiere marcar la diferencia y conocer el deporte. Esas señales son buenas".



"Está haciendo mucho trabajo entre bastidores que la gente no puede ver, está haciendo un trabajo muy bueno. Es una buena persona con la que trabajar. Él es una persona diferente a Stefano, pero todo el mundo tiene su propia manera de afrontar las cosas".



"Yo tenía una relación muy próxima con Stefano, pero esto es un cambio para todas. A veces esas cosas pueden ser buenas. La gente que viene de fuera de la Fórmula 1 tiene otro punto de vista, eso puede sernos de utilidad. Hasta ahora ha ido bien, creo que puede hacer un trabajo muy bueno".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

pues kimi como no espabiles, no se yo, pero cuando en una empresa hay cambios de directivos, también los suele haber en categorías inferiores

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top