Accidente mientras entrenaba

Kevin Magnussen se fractura una mano en una caída en bicicleta

El danés no viajará a Singapur para acompañar al equipo McLaren como piloto reserva

AmpliarLa fotografía que Magnussen ha compartido a través de las redes sociales - LaF1La fotografía que Magnussen ha compartido a través de las redes sociales

Kevin Magnussen no recordará la de 2015 como una de las temporadas más memorables de su carrera, y es que a las dificultades que se encuentra para encontrar otro contrato como piloto titular se le ha sumado recientemente una lesión que se ha hecho durante un entrenamiento.

Magnussen ha sufrido una caída mientras practicaba ciclismo y se ha fracturado la mano izquierda, por lo que este fin de semana no podrá acompañar al equipo McLaren en el Gran Premio de Singapur. El danés es el piloto reserva de la escudería y siempre está presente en los circuitos por si alguno de los titulares sufre cualquier percance.

Él mismo fue el encargado de dar la noticia a sus seguidores con un mensaje que divulgó a través de su cuenta de Twitter oficial, donde adjuntó también una fotografía donde se aprecia el vendaje que le han aplicado a la mano lesionada. "Me he roto la mano en una caída de bicicleta. Mejor quedarme en las cuatro ruedas", comentaba.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Danko14

Le deseo la más pronta recuperación a Kevin Magnussen.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top