Entrenamiento para Macao

Juncadella correrá la última carrera del Euroformula Open

El catalán participará en la última prueba del certamen en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Con el equipo de Emilio de Villota: "Hice el primer paso en las carreras con ellos"

AmpliarDani Juncadella volverá a pilotar un monoplaza - LaF1Dani Juncadella volverá a pilotar un monoplaza

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá este fin de semana la última cita del International GT Open, que decidirá el título entre Vitor Baptista y Konstantin Tereschenko en la Euroformula Open. No obstante, la gran noticia en esta categoría es el debut en dicha competición de una de las jóvenes promesas del automovilismo español y que a día de hoy compite en el DTM, Dani Juncadella.


El piloto catalán quiere tomarse esta carrera como entrenamiento de cara al GP de Macao, una de las carreras más prestigiosas, que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre. Juncadella hizo oficial hace apenas unos días que estaba decidido a participar en esta prueba tan emblemática, en la que ya ganó en 2011 y se convirtió en el único español en hacerlo.



Juncadella visitará el Circuit de Barcelona-Catalunya con el equipo de Emilio de Villota. "Estoy deseando volver a pilotar un Fórmula 3. No creo que haya mejor forma que hacerlo que con la familia de Villota. Hice el primer paso en las carreras con ellos", comenta el barcelonés. 



Por su parte, Emilio de Villota Jr. está encantado de tener a toda una estrella del automovilismo español en su equipo, que compartirá garaje con el japonés Yu Kanamaru y el mexicano José Manuel Sefo Vilalata.



"Es genial tener a Dani (Juncadella) en el equipo Emilio de Villota Motorsport una vez más y estamos orgullosos de haber sido escogidos por Mercedes y el propio Juncadella para volver a la Fórmula 3. Empezamos a trabajar con él en 2007, cuando terminó su etapa en la Master Junior Formula. Siempre hemos mantenido el contacto y hemos tenido una buena relación. Será un fin de semana muy especial para nosotros", valora de Villota.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top