Ganó la mítica prueba en 2011

Juncadella regresa al GP de Macao para buscar su segunda victoria

Intentará repetir la hazaña al volante de uno de los Dallara F312 de Fortec Motorsport

AmpliarDaniel Juncadella celebrando su victoria más importante en Macao 2011 - LaF1Daniel Juncadella celebrando su victoria más importante en Macao 2011

Daniel Juncadella volverá a los monoplazas este mismo año, y es que ya se ha confirmado su participación en la edición 2015 del Gran Premio de Macao de Fórmula 3, la carrera más prestigiosa de esta categoría y que ya tuvo el privilegio de ganar en la edición del año 2011, siendo el único piloto español en lograrlo hasta la fecha.


"Parece que ha ido perdiendo brillo con el tiempo. Necesito uno nuevo, así que... Ahí nos vemos! #22Nov #Macao #F3". Con estas palabras divulgadas por su cuenta oficial de Twitter, Juncadella hizo oficial su regreso a la prestigiosa cita de la Fórmula 3 para intentar, al volante de uno de los Dallara F312 del equipo británico Fortec Motorsport, repetir la hazaña que logró hace cuatro años cuando con superó al debutante de la Fórmula 1 Felipe Nasr y Marco Wittmann. 



Daniel aceptó el ofrecimiento para disputar la prueba asiática nada más recibirla ya que allí vivió el que considera el momento más feliz de su trayectoria automovilística, según cuenta en comunicado emitido por Mercedes. El piloto español compartirá equipo con Pietro Fittipaldi, Hongwei Cao y Andy Chang. Después de su cuarta temporada en el DTM, su cuarta participación en Macao será un broche estupendo a su 2015.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de birongacitua

[#1 Troy McClure] Raro pero si logra el triunfo podria nuevamente atraer la atencion de un equipo que lo coloque en la GP2 o la F3.5 V8.
Saludos.

Imagen de Troy McClure

Rara decisión. Espero que Dani recupere la motivación tras dos pésimas temporadas en el DTM.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top