Noticias DANIEL-JUNCADELLA

Miguel Molina en las 24 Horas de Daytona
Competición

Porsche se impone a Cadillac en las 24 Horas de Daytona, ¡con doble podio español en GTD!

Felipe Nasr, Matt Campbell, Don Cameron y Josef Newgarden se han impuesto en las 24 Horas de Daytona a los mandos de un Porsche 963 de Roger Penske. Miguel Molina y Albert Costa, segundo y tercero en la categoría GTD, componen doble podio español. La nota 'negativa' para España la han puesto Àlex Palou, que tuvo que retirarse y la mala suerte de la dupla Antonio García-Dani Juncadella.

32
28 Ene 2024 - 19:50
Juncadella ya tiene compañeros para el WEC - SoyMotor.com
Competición

Juncadella ya tiene compañeros para el WEC

Dani Juncadella ya sabe quiénes serán sus compañeros en el WEC. Juncadella, recién fichado por Corvette, tendrá un apretado programa: será piloto de punta de la marca en el WEC y reforzará a Antonio García y Alexander Sims en las carreras de resistencia de IMSA, comenzando por las 24 Horas de Daytona.

0
19 Dic 2023 - 10:35
Juncadella revela cómo se fraguó su fichaje por Corvette: "Justo después de Le Mans nos pusimos de acuerdo" - SoyMotor.com
Competición

Juncadella revela cómo se fraguó su fichaje por Corvette: "Justo después de Le Mans nos pusimos de acuerdo"

Daniel Juncadella estará presente tanto en el WEC como en algunas pruebas de la IMSA en 2024 de la mano de Corvette Racing. Dejará atrás una larga relación con Mercedes-AMG para centrarse en el que es su próximo objetivo: ganar las 24 Horas de Le Mans. El piloto español ha revelado en el canal de Twitch de SoyMotor.com que su fichaje por la marca norteamericana se cerró en verano, poco después de la carrera del centenario de Le Mans.

0
13 Nov 2023 - 20:33
doble-premio-juncadella-soymotor.jpg
Competición

OFICIAL: Juncadella ficha por Corvette y disputará el WEC en 2024

Dani Juncadella dará un nuevo paso en su carrera deportiva la próxima temporada. El piloto catalán ha fichado por Corvette para 2024 y disputará el programa completo del WEC y las pruebas de resistencia de IMSA. Un nuevo proyecto que le da la oportunidad de disputar por primera vez las míticas 24 Horas de Le Mans.

1
13 Nov 2023 - 15:35
Dani Juncadella en Okayama
Competición

Juncadella remata un gran fin de semana con un cuarto puesto en Okayama

Dani Juncadella y Anthony Liu completaron un gran fin de semana en Okayama con el cuarto puesto en la segunda de las carreras del Fanatec GT World Asian Series que, combinado con la victoria del sábado, deja a Liu y al equipo Craft Bamboo Mercedes como líderes del Campeonato, aunque Liu sólo dispone de un punto de ventaja sobre Inthraphuvasak.

0
20 Ago 2023 - 15:55