La F1 pierde a una estrella en ciernes

Jules Bianchi ha fallecido nueve meses después de su accidente en el GP de Japón

La familia ha confirmado el óbito mediante un comunicado oficial

AmpliarFallece Jules Bianchi - LaF1.esJules Bianchi

Jules Bianchi ha fallecido en el Hospital Universitario de Niza nueve meses después de su terrible accidente en el GP de Japón de 2014 a los mandos de su Marussia. La familia ha expresado su más profundo dolor a través de un comunicado oficial.

Transcribimos aquí el contenido de dicho comunicado a tenor literal:

"Con profunda tristeza, los padres de Jules Bianchi, Philippe y Cristine, su hermano Tom y su hermana Mélanie, desean hacer saber que Jules ha fallecido la pasada noche en el Centre Hospitalier Universitaire (CHU) en Niza (Francia), donde fue ingresado después del accidente del 5 de octubre de 2014 en el circuito de Suzuka durante el Gran Premio de Japón de Fórmula 1.

Jules ha luchado justo hasta el mismo final, como siempre hizo, pero hoy su batalla ha llegado al final. El dolor que sentimos es inmenso e indescriptible. Deseamos dar las gracias al personal médico del CHU de Niza que le ha cuidado con amor y dedicación. También damos las gracias al personal del Centro de Medicina General en la prefectura de Mie (Japón), que cuidó a Jules inmediatamente después del accidente, así como a todos los demás doctores que han estado involucrados en su cuidado durante los últimos meses.

Además, damos las gracias a los colegados de Jules, a sus amigos, a los fans y a todo el mundo que ha demostrado su afecto por él durante los pasados meses, lo cual nos ha dado una gran fortaleza y nos ha ayudado a lidiar con tiempos tan difíciles. Escuchar y leer tantos mensajes ha hecho que nos demos cuenta de cuánto Jules ha llegado a los corazones y mentes de tantas personas por todo el mundo.

Quisiéramos pedir que nuestra privacidad se repete durante estos tiempos difíciles mientras tratamos de aceptar la pérdida de Jules".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de fenomenale

[#26 Nonimo] Y algunos, ni alonsistas ni vettelistas, simplemente antis. Y ahí están. Pero que quede claro una cosa: yo le he puesto un voto positivo a nuestra queridísima aruba......si es sincera su opinión, la creo.

Imagen de Slasher

[#27 Nonimo] Nonimo lagun!!!, ze moduz?.Nonimo amigo!!!, que tal?

Imagen de Nonimo

Aspaldiko Slasher, un abrazo viejo amigo.......
Te deje un mensaje en la vas vieja..................

Imagen de Nonimo

Estoy con Fenomenale y Sakhir......................
Da igual la calidad del contenido que escribas, da igual el motivo ( éste caso ), aquí, y en muchos sitios, se vota negativo al enemigo, es decir, al Alonsista ó Vettelista. Así de simple.

Imagen de Slasher

[#23 fenomenale] tranqui fenomenale, no hay que estar ciego para darse cuenta, que los saboteadores, podrian comentar la perdida de Jules, y por lo que veo no hay muchos en esta noticia, solo se dedican a dar por el culo con noticias de Fernando..., que pena que piensen que son aficionados de la F1, cuando ni si quiera se dignan a bajar las hachas y dedicar unas palabras sobre la perdida de Jules..., GENTUZAAAA!!!!!

Imagen de Richter

ciao jules, siempre nos quedaremos de los buenos momentos, lo que hicistes en monaco fué increible. doy el pésame a sus padres y amigos. hasta siempre campeón. pd: en cuanto a lo que mencionan por ahi de la muerte de gente en la f1, para mi esa cuenta se volvió a cero cuando falleció en 2013 aquel comisario, que aunque no fuese piloto, estaba en este mundo peligroso de la formula 1, saludos.

Imagen de fenomenale

[#20 Sakhir] Lo he dicho así expresamente para que se dé por aludido el que quiera. Será por eso que ese post tiene ya tres negativos y ninguno positivo.

Imagen de Nbroca

Hasta siempre Jules. Sé una luz que ilumine la Formula 1 para que la seguridad de los pilotos se tome más en serio.

Imagen de tombilla

[#19 fenomenale] simplemente por que no son personas de bien, mi mas sentido pésame, descanse en paz.

Imagen de Sakhir

[#19 fenomenale] lo mismo opino, pero no de forma direccionada como tu.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top