Satisfecho con la temporada de su hijo

Jos Verstappen: "Es importante para Max ganar experiencia en Toro Rosso"

"Está haciendo un buen trabajo y el equipo está contento. Están yendo en la dirección correcta y esperemos que la fiabilidad del motor esté resuelta ahora también"

AmpliarMax y Jos Verstappen - LaF1.esMax y Jos Verstappen

Jos Verstappen ha vuelto a dejar claro que su hijo Max no será un candidato para Ferrari en 2016. Hace dos semanas, el padre del más joven de la parrilla, negó los rumores de la 'Silly Season' insistiendo en que Max está "muy satisfecho" con su contrato a largo plazo con Redbull. Además, el Dr Helmut Marko también negó dichos rumores alegando lo mismo. 

Ahora, Jos Verstappen ha contado para el diario finlandés Turun Sanomat que la mejor opción para Max es quedarse en Toro Rosso: "En este momento, es importante para él ganar experiencia, y aquí (en Toro Rosso) tiene la oportunidad de desarrollarse en paz".

El que fuera piloto de F1 en los años 90 dijo que está "satisfecho" en cómo ha lidiado Max Verstappen con su primera mitad de temporada en la Fórmula 1, "particularmente" en la manera en la que ha luchado contra sus rivales de mayor edad.

"Él es un luchador. Las carreras en sí han ido muy bien y él ha estado luchando por mejorar en calificación. No es fácil cuando la ventana de rendimientos de los neumáticos es tan pequeña. Pero Max está haciendo un buen trabajo y el equipo está satisfecho. El equipo también está yendo en la dirección correcta y esperemos que la fiabilidad del motor esté resuelta ahora también", concluyó Jos Verstappen.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top