GP de Bélgica F1 2017
ENFADADO CON LA MANERA DE DESPEDIRSE DE LA F1

Jordan a la BBC: "Navidad no es el mejor momento para hacer esto"

El británico carga contra la BBC tras la marcha de la cadena del Gran Circo

Jordan no descarta seguir vinculado en la televisión con la llegada de Channel 4

AmpliarJordan no descarta seguir como comentarista pese a la marcha de la BBC - LaF1Jordan no descarta seguir como comentarista pese a la marcha de la BBC

La cadena británica BBC se despedía esta semana de la Fórmula 1 tras varios años con los derechos del Gran Circo en el Reino Unido. Su comentarista estrella, Eddie Jordan, después de estar siete años compartiendo su sabiduría con los aficionados, ahora se encuentra con que el futuro se muestra opaco para él, que lo ha dado todo en la cadena.

La BBC anunció este lunes que cesa su contrato de emisión de la F1 por problemas presupuestarios, pasando ésta a manos de Channel 4. Eddie Jordan, siempre franco y directo en sus palabras, ha criticado duramente la manera en la que la cadena ha llevado a cabo el final de su relación con la Fórmula 1.

"La semana de Navidad no es el momento para escuchar esto. Además, ésto se agrava por el hecho de que no hace mucho tiempo que gran parte del equipo había dejado Londres para ser reubicados en Salford en un capricho de la BBC. La gente ha movido a sus familias a casas nuevas, a los niños a colegios nuevos, y estaban terminando de establecerse antes de recibir esta bomba", finaliza Jordan en su columna en el Mirror.

Dejando a un lado su preocupación por el personal de la BBC, Jordan se muestra más que interesado en prolongar su estancia en la trastienda de la F1, de un modo u otro. La llegada del nuevo canal supone un nuevo rumbo en el devenir de la F1 en Inglaterra y ya han empezado a sonar los primeros nombres de los comentaristas, como David Coulthard. 

"Realmente lo siento por ellos (personal de la BBC). Dicho esto, la BBC me ha dado siete años increíbles y me ha picado el gusanillo de la televisión. Mientras esté en el ocaso de mi carrera, no descarto ninguna opción si alguien me avisa", sentencia Jordan.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top