F1

ENFADADO CON LA MANERA DE DESPEDIRSE DE LA F1

Jordan a la BBC: "Navidad no es el mejor momento para hacer esto"

El británico carga contra la BBC tras la marcha de la cadena del Gran Circo
Jordan no descarta seguir vinculado en la televisión con la llegada de Channel 4
eddie-jordan-laf1.jpg
Fran Tortosa
0
22 Dic 2015 - 18:05

La cadena británica BBC se despedía esta semana de la Fórmula 1 tras varios años con los derechos del Gran Circo en el Reino Unido. Su comentarista estrella, Eddie Jordan, después de estar siete años compartiendo su sabiduría con los aficionados, ahora se encuentra con que el futuro se muestra opaco para él, que lo ha dado todo en la cadena.

La BBC anunció este lunes que cesa su contrato de emisión de la F1 por problemas presupuestarios, pasando ésta a manos de Channel 4. Eddie Jordan, siempre franco y directo en sus palabras, ha criticado duramente la manera en la que la cadena ha llevado a cabo el final de su relación con la Fórmula 1.

"La semana de Navidad no es el momento para escuchar esto. Además, ésto se agrava por el hecho de que no hace mucho tiempo que gran parte del equipo había dejado Londres para ser reubicados en Salford en un capricho de la BBC. La gente ha movido a sus familias a casas nuevas, a los niños a colegios nuevos, y estaban terminando de establecerse antes de recibir esta bomba", finaliza Jordan en su columna en el Mirror.

Dejando a un lado su preocupación por el personal de la BBC, Jordan se muestra más que interesado en prolongar su estancia en la trastienda de la F1, de un modo u otro. La llegada del nuevo canal supone un nuevo rumbo en el devenir de la F1 en Inglaterra y ya han empezado a sonar los primeros nombres de los comentaristas, como David Coulthard. 

"Realmente lo siento por ellos (personal de la BBC). Dicho esto, la BBC me ha dado siete años increíbles y me ha picado el gusanillo de la televisión. Mientras esté en el ocaso de mi carrera, no descarto ninguna opción si alguien me avisa", sentencia Jordan.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33