No ve punto de comparación

Irvine: "Vettel es bueno, pero Schumacher estaba a otro nivel"

El expiloto cree que el alemán de Ferrari no hace sombra al Káiser

También remarca que la mayoría de pilotos de F1 son arrogantes por naturaleza

AmpliarSebastian Vettel en Australia - SoyMotorSebastian Vettel en Australia

Eddie Irvine cree que los pilotos de Fórmula 1 son arrogantes por naturaleza y que ésta característica se acentúa cuando alcanzan el éxito en la categoría reina por la admiración y atención que reciben.

Irvine opina que Vettel es "arrogante" por los comentarios de queja que hizo la temporada pasa por la radio, pero deja claro que el alemán no es el único de su especie.

"Así es como nos comportamos. Yo era así, también lo es Lewis (Hamilton) y también Alonso. Esos chicos son arrogantes", comenta el expiloto en declaraciones recogidas por el medio alemán Motorsport-Total.com. "Cuando llegan a la Fórmula 1 tienen tanta admiración que su narcicismo se alimenta, su arrogancia".

Irvine opina que Vettel no está al nivel de Schumacher pese a los cuatro títulos mundiales que atesora en su palmarés.

"Michael fue bastante excepcional. Aunque le fuera mal, trabajaba con Todt para hacerlo funcionar. La cosa es que Vettel es un piloto bueno, pero Michael estaba a otro nivel. Todo el mundo sabía que Michael estaba a otro nivel".

"En mis días sólo estuvo Michael, al menos hasta que Alonso llegó y Michael se hizo mayor. Alonso era el lobo joven, pero hasta entonces nadie se cuestionaba si era culpa de Michael. Nadie podía pilotar un coche tan bien como él".

"Sé que yo no era tan bueno como Michael. Cuando fuimos compañeros, me di cuenta de que él podía hacer cosas que yo no podía hacer. Es probable que Mika (Häkkinen) fuera mejor que el resto de nosotros, pero Michael era mejor que él".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
168 comentarios
Imagen de rias

[#165 F1fever] tal vez te equivocas.......porque una cosa es saber contar hasta 10.....otra cosa es saber lo mas basico de la f1......y es que shumacher no es ni de lejos el mejor piloto que ha dado la f1.....si de los mejores pero no eel mejor.......y de los pilotos de hoy dia es alonso quien le jubiló en 2 años para luego volver de nuevo a las pistas 3 años despues......pero si tu crees que IRVINE.....es una persona que no tiene relevancia sobre sus comentarios respecto a sus conocimientos y opiniones?.......jajajajajaja......entonces tu no ACEPTAS ......lo que dice.......simplemente no tienes ni pajolera idea de este deporte.....FIN

Imagen de Diablo

En la historia del automovilismo, nadie ha ganado con un auto mediocre, todos y cada uno de los campeones lograron sus victorias con el mejor, o uno de los mejores autos. Ahora bien, al nivel de esos autos, hay pilotos que los han hecho rendir a su máxima expresión, ni más que eso, pero nunca menos que eso…Después de mucho tiempo analizando el automovilismo de distintas perspectivas, entiendo que Fernando Alonso es una de esas “raras avis”. Espero no ofender a nadie, después de todo es solo un punto de vista, el mío propio. Saludos.

Imagen de silverstone

[#161 tarso marques] Correcto. Es lo mismo que pasa ahora con Alonso. Pese a no ganar desde hace tiempo, sigue siendo el puto amo.

Imagen de F1fever

[#163 F1_Team] las comparaciones siempre son tediosas y la verdad es que Schumacher no tiene comparación con los pilotos de hoy, en sus años estaba en otra dimensión, si de por si meter a Alonso al mismo saco de Vettel y Ham en muchos aspectos es demasiado, querer llevarlo al exponencial nivel de Schumacher pasa a ser irrisorio. verdaderamente michael fue un piloto que corrió contra los mejores de 3 y hasta 4 generaciones distintas y siempre se vió bien teniendo el coche que sea y corriendo contra el que sea, quiero pecar de inocente y pensar que Tal vez la última impresión es la que ha quedado viva en la mente y hacen este tipo de comparaciónes estériles hablando del Schumacher que volvió del retiro para darle una mano a su gran amigo Brawn, ese Schumacher si puede ser comparado con estos pilotos, pero nunca el de principios de su época. Saludos.

Imagen de felipe0101

Irvine: "Vettel es bueno, pero Schumacher estaba a otro nivel".......si claramente, ya lo sabe todo el mundo...

Imagen de F1_Team

[#158 F1fever] Es que MSC llegó a Ferrari como un auténtico líder, y,,, o se llevaba a su gente o no iba.
Se propuso hacer a Ferrari campeona en tres años, y si no fuese por el accidente que le costó la rotura de una pierna, al 4to, hubiese sido campeón. Esa es la diferencia.

Imagen de F1_Team

[#160 eduardo711] [Editado por la Administración SoyMotor.com], precisamente el cambio normativo fue para acabar con la hegemonía Bridgestone+Ferrari+MSC.
TArdaron año y medio en volver a poner todo en camino, en el 2005 MSC no fue ni segundo.
Y lo de que el Renault no era el mejor, aquí da para reírse y un buen rato. Pero claro, eso no interesa verlo "ni en pintura".

Imagen de tarso marques

[#155 F1fever] [#156 F1fever] [#157 F1fever] [#158 F1fever] evidentemente el señor F1fever es un lujo para el foro , mi pequeño aporte es : para ser un schumi no alcanza con ser dentro de la pista un buen piloto , de hecho diría que el 70 % de la parrilla lo es , schumi era el mejor en la pista y fuera de ella , yo he visto , en horas bajas (1996-1998 ) él seguía siendo el "centro" de los aficionados , no de los aficionados alemanes , de todos ...donde damon hill o jackes villenueve eran "actores de reparto" a pesar de ser los campeones , creo que eso se da cada muchos años ...es un fenómeno social aleatorio ....saludos

Imagen de eduardo711

[#157 F1fever] pero tu vistes las temporadas 2005 y 2006 [Editado por la Administración SoyMotor.com] no sabéis como quietarle merito a alosno, y resulta que las ersclusivas brigestone no hacian su trabajo, la verdad? alonso nunca ha conducido coches como los de schumi, vettel o hamilton, esa es la unica verdad.

Imagen de speedtrap

[#158 F1fever] Comparto 100% y nada mas que agregar

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top