Propuesta de Dale Earnhardt Jr.

Invitan a Ricciardo a probar en la NASCAR en plena crisis de Red Bull

Una cita con un 'Xfinity' cuando quiera. Watkins Glen coinciden con las vacaciones de F1

AmpliarDale Earnhardt Jr. con el coche del equipo Hendrick Motorsport - LaF1Dale Earnhardt Jr. con el coche del equipo Hendrick Motorsport

En medio de toda la crisis de Red Bull Racing, su piloto Daniel Ricciardo ha recibido una oferta para probar un coche de la NASCAR. El australiano ya está mirando sus posibilidades de futuro, por si al final la escudería energética decide abandonar la Fórmula 1 al finalizar el año por no encontrar un motor competitivo para sus coches y se queda sin asiento, a pesar de tener contrato para la próxima temporada en 2016.


Christian Horner, habló sobre el futuro de Red Bull y Ricciardo durante el Gran Premio de México. El team principal de la formación de Milton Keynes, comentó que Daniel tiene contrato en activo, al igual que Daniil Kvyaty que la idea es continuar en la Fórmula 1, pero que están al límite del tiempo para conseguir un motor para su coche para la primera prueba de pretemporada en febrero.



Contestación de Daniel: "Miraré el calendario 2016. Fiesta en el Glen, suena bien"



Por otro lado, Dale Earnhardt Jr., una de las estrellas de la NASCAR, ha encendido las alarmas en el equipo de la bebida energética, al invitar a Ricciardo a subirse a uno de sus coches 'Xfinity' en cualquier momento y en el circuito que sea, misma propuesta que ha hecho al que fuera campeón de MotoGP en 2006, Nicky Hayden. A lo que el australiano de RBR contestó en Twitter: "Ok, voy a mirar el calendario 2016 lo antes posible".



A pesar de esto, Daniel dijo en el pasado GP México estas palabras sobre su futuro: "Voy a arreglar mi futuro inmediato con el equipo y a ver dónde estamos para el próximo año". Continuar en la Fórmula 1 y correr en NASCAR sería posible, ya que el hipotético estreno del australiano podría ser en la carrera de Watkins Glen porque coincide con las vacaciones de verano de agosto del Mundial.



Además, otros pilotos de la parrilla de F1 también han sido relacionados con la competición americana, como es el caso de Romain Grosjean. El francés correrá a partir del año que viene para Haas, que también tiene un equipo en la NASCAR. Veremos que sucede al final con ambos, pero Ricciardo admite que competir en Watkins Glen sería "muy bueno": "Fiesta en el Glen, suena bien".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#3 Troy McClure] Si Daniel acepta la propuesta de Junior, pero sigue en F1, seguramente se subiría al 88 con patrocinio (posiblemente) de Red Bull en Watkins Glen, mientras que Hayden lo haría en Road America o Mid Ohio.

Imagen de Troy McClure

[#2 birongacitua] Lista provisional:

Richard Childress Racing 33 Brandon Jones
JR Motorsports 7 Justin Allgaier
TBA Elliott Sadler
88 Compartido entre: Dale Earnhardt, Jr.
Chase Elliott
Kevin Harvick
Kasey Kahne

Roush Fenway Racing 16 Ryan Reed

Tri iStar Motorsports 8 Blake Koch 44 David Starr

Saludos Compañeros.

Imagen de birongacitua

[#1 Troy McClure] ¿Sadler deja Roush? Es que ando muy perdido en la Silly Season de la Xfinity. ¿Quien ocuparia el 1?
Saludos.

Imagen de Troy McClure

¿Ricciardo con Sadler y Smith en JR Motorsports en 2016?

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top