Noticias NASCAR

Joey Gase
Competición

La rabia incontenida de Joey Gase

En Estados Unidos, algunos pilotos no controlan su frustración. Esto sucede con cierta frecuencia en Nascar, donde el ‘ofendido’ arremete con cierta violencia a un rival que creen les ha sacado de la pista y enviado al muro. Las discusiones a tono alzado son habituales. Las peleas, puño en ristre, no son inhabituales, aunque en ocasiones los oficiales y miembros de los equipos logren evitar que vayan a mayores.

0
31 Mar 2024 - 16:25
Nascar: El actor Frankie Muniz debuta en Daytona en la Xfinity - SoyMotor.com
Competición

Nascar: El actor Frankie Muniz debuta en Daytona en la Xfinity

Frankie Muniz se une a la saga de ‘actores-piloto’ tan común en USA. Tras un año en el ARCA, categoría de iniciación en el camino hacia la NASCAR, Muniz se ha regalado la participación en la Daytona 300, la carrera de la Xfinity Series NASCAR, la ‘segunda división’, con un Ford del equipo de Joey Gase.

0
22 Feb 2024 - 11:44
Joey Logano en Daytona
Competición

Logano y McDowell, primera fila en la Daytona 500

Joey Logano y Michael McDowell comparten la primera fila de la parrilla de las 500 Millas de Daytona, la prueba inaugural de la NASCAR, que comportará 40 coches en pista. Logano fue el más rápido en la clasificación por delante de McDowell, en un impresionante 'doble' de Ford.

0
17 Feb 2024 - 18:34
Justus Räikkönen
Competición

Otras carreras del fin de semana (12-13 de agosto)

JUSTUS RAIKKONEN Y LOS RALLIES. A sus 18 años, Justus Raikkonen es uno de los pilotos a seguir en el campeonato finés de rallies, aunque este fin de semana haya abandonado en el Rally de Lathi. A los mandos de un Peugeot 208 R4 es líder de la categoría. Justus es hijo de Rami Raikkonen y sobrino de Kimi Raikkonen. Ramus ha sido piloto de F3, pero sobre todo de Rallies. A Kimi le entusiasman asimismo los rallies.

0
14 Ago 2023 - 09:52
Nascar Chicago.
Competición

Nascar en Chicago: ‘veni, vidi, vinci’ de Van Gisbergen en su debut

La estrella de los Supercars Australianos Shane Van Gisbergen, puso firmes a todos los ases de la NASCAR en la primera carrera de la categoría en un circuito urbano, disputada este fin de semana en Chicago. Una carrera que comenzó con retraso a causa de la lluvia y que fue acortada a 75 vueltas una vez iniciada.

0
04 Jul 2023 - 14:53