Race Of Champions 2015

Hülkenberg debutará en la ROC como compañero de Vettel

El alemán considera “un honor” ser el sustituto de Michael Schumacher

AmpliarNico Hulkenberg  - LaF1.esNico Hulkenberg

Nueva confirmación para la carrera de exhibición que se celebrará del 20 al 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres. Nico Hülkenberg debutará en la Race Of Champions (ROC) este año como compañero de Sebastian Vettel para formar el equipo alemán, en sustitución de Michael Schumacher, que ganó hasta en seis ocasiones de forma consecutiva esta carrera.


Siempre he querido formar parte, pero nunca ha surgido la oportunidad



El campeón de las 24 horas de Le Mans no puede estar más orgulloso de sustituir al heptacampeón del mundo de Fórmula 1 y asegura que es "un gran honor" ser el elegido para sustituir al Kaiser. "He tenido un muy buen año hasta ahora y estoy muy emocionado por hacer mi debut en la Race of Champions. Siempre he querido formar parte, pero nunca ha surgido la oportunidad, así que ahora estoy realmente feliz por formar parte y estoy deseando que llegue", comenta un ansioso Hülkenberg. 



El hecho de sustituir a Michael Schumacher es algo que tendrá en mente y espera hacer un buen papel junto a su compañero Sebastian Vettel para poder dedicárselo. "Obviamente, tengo un papel importante al sustituir a Michael, algo que también es un gran honor. Estoy muy contento y tengo confianza sobre ello. Será divertido estar junto a Seb y luchar por el equipo de Alemania", añade. 



La pista se construirá en el Estadio Olímpico de Londres y, como en las anteriores ediciones, será todo un desafío. "La pista es muy estrecha y complicada, como si corriéramos en un circuito urbano. Pero será entretenido de ver. Los coches son completamente diferentes, así que no sé qué esperar realmente", concluye Hülkenberg. 



Los pilotos que, de momento, han sido confirmados para esta carrera, además de Nico Hülkenberg y Sebastian Vettel, son Daniel Ricciardo, David Coulthard, Jorge Lorenzo, Mick Doohan, Tom Kristensen y Petter Solberg.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Bienvenido a estar con Sebastian y heredar el lugar del Keiser Nico! Esto ayuda para foguear espíritu de lucha. Un saludo a los amigos!

Imagen de Raulos

Excelente elección. Una dupla temible para el resto de equipos. Felicidades a Hülk por su participación.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top