Si le dan un coche competitivo

Horner: "Verstappen será un factor muy emocionante en 2017"

El director de Red Bull espera cerrar las diferencias con Mercedes y acabar con su dominio

Alaba a Max: "Es muy competitivo, será mejor a medida que su experiencia crezca"

AmpliarMax Verstappen en Abu Dabi - SoyMotorMax Verstappen en Abu Dabi

Christian Horner espera más de Max Verstappen en 2017. El joven piloto holandés fue ascendido de Toro Rosso a Red Bull en el Gran Premio de España y se llevó la victoria en su primera carrera con el equipo de Milton Keynes. Esa no sólo fue su única actuación destacada de la temporada, pues también brilló en otras ocasiones como, por ejemplo, bajo la lluvia en el GP de Brasil. 

Horner espera que Verstappen aumente su nivel ahora que podrá hacer una temporada completa con el primer equipo y podrá adaptarse al coche desde el primer test en pretemporada. "Creo que cada año aprendes. Max, por supuesto, es un chico joven. Es súper competitivo, cada vez será más fuerte a medida que su experiencia crezca. Si le podemos dar un coche competitivo el año que viene, será un factor muy emocionante", explicó para F1i.

Tenemos todos los ingredientes para hacer un buen año en 2017

El año que viene es la oportunidad de todos los equipos para acabar con el dominio de Mercedes. Red Bull siempre ha estado en posiciones delanteras con los cambios de reglamento, así que Horner es positivo con sus posibilidades, aunque envía un recado a Wolff. "Cambiar las reglas altera todo un poco. Estoy seguro que Toto querrá congelar los coches para los próximos cinco años".

"Creo que un cambio en el reglamento presenta una gran oportunidad para nosotros. Tenemos un equipo fuerte, una pareja de pilotos fuerte y tenemos todos los ingredientes para hacer una buena temporada el año que viene. Espero que podamos cerrar esa diferencia que hemos visto con el dominio de Mercedes", concluyó.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top