Estreno de la cúpula

Horner: "Ricciardo no ha tenido ningún problema de visibilidad"

El jefe del equipo Red Bull destaca que el viento se escucha menos con la cúpula

AmpliarRicciardo no ha tenido problemas de visibilidad - LaF1Ricciardo no ha tenido problemas de visibilidad

Daniel Ricciardo ha sido el centro de atención en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia. El piloto australiano no ha dado la sorpresa ni ha estado en lo más alto. De hecho, el piloto de Red Bull apenas ha sido protagonista durante su vuelta de instalación.

La alternativa al halo que se presentó en pretemporada ya ha generado los primeros comentarios, tanto negativos como positivos. La gran duda de esta nueva idea era si condicionaría la visibilidad y el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, lo ha dejado claro.

No escuchaba el ruido del viento

El australiano ha contado las primeras sensaciones al equipo y Horner asegura que no ha tenido ningún problema en cuanto a visibilidad se refiere. "En cuanto a la visibilidad, Ricciardo no ha tenido ningún problema. Lo más reseñable ha sido que no escuchaba el ruido del viento, eso ha sido lo más diferente. Pero en cuanto a la visibilidad no ha tenido ningún problema", insiste en declaraciones a Movistar+.

El siguiente paso para el equipo Red Bull será ofrecer todos los datos a la FIA y, además, volver a probarlo en condiciones de lluvia. "Ahora daremos toda la información a la FIA y luego ya decidiremos entre los equipos", agrega.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OpinionF1

Palitos al halo de ferrari, jajaja xD, parece una chancla

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top