GP de Bélgica F1 2017
Su tranquilidad le recuerda a la del alemán

Horner, esperanzado: "Verstappen me recuerda a Vettel"

El director de Red Bull se declara sorprendido por la calma al volante de su nuevo fichaje

AmpliarVerstappen es el nuevo piloto estrella de Red Bull - LaF1Verstappen es el nuevo piloto estrella de Red Bull

Max Verstappen ha terminado a tan solo una décima de Daniel Ricciardo en los entrenamientos libres del Gran Premio de España, su estreno con Red Bull. Como no podía ser de otra forma, desde Milton Keynes están encantados con sus primeros pasos en la estructura.

Christian Horner ha comentado en rueda de prensa que Verstappen le recuerda en cierto modo a Sebastian Vettel. Vettel llegó a Red Bull con 21 años y a los 23 se proclamó el campeón del mundo más joven de la historia, un récord que seis temporadas después sigue vigente.

"Estoy contento con el inicio de Max. Lo que es impresionante de él es lo tranquilo que está en el coche. Me recuerda un poco a Sebastian Vettel por su comportamiento en el coche", ha dicho en declaraciones a la televisión británica Sky Sports.

Ayer, Horner destacó que Verstappen representa una opción de futuro para Red Bull. Su contrato con Toro Rosso expiraba al final de 2016 y ascenderlo a Milton Keynes era la única posibilidad de evitar que se convirtiera en agente libre.

Max me recuerda a Vettel por su comportamiento en el coche

"Es uno de los mejores prospectos que hay en la Fórmula 1, es natural que otros equipos muestren interés en un piloto que ha demostrado este tipo de habilidad. Esto también cierra el mercado de pilotos para Red Bull de cara al futuro próximo".

"No diré el qué (ha cambiado de su contrato), pero se ha comprometido con este equipo por múltiples años. Max ha demostrado ser uno de los elementos más emocionantes que hay a día de hoy en el paddock. Ha demostrado que tiene mucho talento, mucha habilidad natural. Puede adelantar, puede luchar. Tiene mucho que aprender, pero su mente es muy madura y su cuerpo muy joven. Ahora se enfrentará a uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, Daniel Ricciardo", concluyó.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1_Team

[#1 PITXITO10] Claro, claro, y si se van mejor, y si con ellos MB, Ferrari y así un largo etc. Mejor aún. Lo de RB, parece que no acaba de cicatrizar...

Imagen de PITXITO10

Horner:::: ....dedícate a vender latitas de red bull......, y de paso a pasarle el cepilo y lamer a Dietrich y a su secuaz Marko........
Impresentable lo vuestro....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top