Mejora de 25 CV en Malasia

Honda está 100 caballos por detrás de sus rivales

Alonso: "No creo que nuestro paquete sea tan bueno como en Malasia"

Eric Boullier es pesimista para las dos próximas carreras

AmpliarEl MP4-30 de Button en el garaje- LaF1.esEl MP4-30 de Button en el garaje

Un abandono y la última posición en Australia y dos abandonos en Malasia han sido los pésimos resultados en este inicio de temporada complicado para el equipo McLaren. Unas primeras carreras que los de Woking se están tomando como su particular pretemporada y, a medida que pasan las pruebas, intentan aumentar la potencia de su motor Honda, el elemento que más problemas está causando. 

Fernando Alonso admitió en el pasado Gran Premio de Malasia que hicieron una mejora sustancial y que, de seguir así progresivamente, "estaríamos en la pole en tres o cuatro carreras". El piloto español ironizó sobre las mejoras que implantan en cada carrera y es que en este corto período de tiempo, Honda aumentó 25 CV la potencia de su motor. No obstante, en McLaren confiesan que "todavía estamos más de 100 CV por detrás", citó Auto Motor und Sport a un miembro del equipo.

En cuanto a la aerodinámica, el MP4-30 ha demostrado ser un coche potencialmente competitivo y McLaren prepara mejoras para los próximos Grandes Premios. Los de Woking traerán un nuevo morro, el 'S-duct', un nuevo suelo y mejoras en los 'sidepods'. No obstante, estas novedades no serán suficientes para ser competitivos ni en China este fin de semana ni en Baréin el siguiente domingo.

No creo que nuestro paquete sea tan bueno aquí como lo fue en Malasia

Alonso anticipó a sus aficionados que no esperen una mejora tan drástica como la que vimos en Malasia, mientras que Eric Boullier confirmó que no serán más competitivos hasta llegar a Europa. "No creo que nuestro paquete sea tan bueno aquí como lo fue en Malasia", opinó el piloto asturiano. "Somos plenamente conscientes que en las dos próximas carreras problablemente no demostremos la misma mejora que hicimos en Malasia", dijo el francés. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
76 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#75 Alonsianos] i got see.. JA JA lloronso seguro le echó la culpa a su peinado porque resta aerodinamica JA JA JA

Imagen de Alonsianos

[#74 Pedettel] Te duele todavia el dedo de vettel en Malasia verdad?....ajajajajajajaajajajaj

Imagen de Pedettel

Alongranos

Aparte de pegar una y mil veces las misma tontería, ¿sabes hacer algo más que no sea ser un infantil?.

Imagen de TurboGT

Pues yo creo que estarán algo mejor.

Desde Mclaren siempre dan un discurso pesimista o derrotista, pero la realidad luego es bien distinta .
El domingo despejaremos muchas dudas.

Imagen de Alonsianos

Honda está 100 caballos por detrás de sus rivales........CON UN BURRO MAS...jajajaaa

Imagen de Alonsianos
Imagen de Pedettel

Se presenta un fin de semana interesante. Si algún motorista esta usando trucos con los caudalimetros y en china les pillan la parrilla puede apretarse más, en cuanto a MC será otro Test más para seguir desarrollando su coche. De cualquier modo espero que todos empiecen a afinar sus monturas y las carreras sean más peleadas en general . Yo personalmente sigo confiando en el proyecto McLaren-Honda, creo que tienen todo lo necesario para poder estar arriba, es cuestión de tiempo.

Imagen de Impaze

Lo de progresar rapidamente en 3 carreras lo dijo de broma lo vi en directo... jaja como inventais. No vende humo 100 cv menos y ya!

Imagen de elbala

Toda esta conversación es penosa.....

Imagen de Sakhir

[#66 Panchito] No hay duda que necesita urgente un novio, hiper urgente.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top