AL PARÓN VERANIEGO CON BUEN SABOR DE BOCA

Hasegawa y Hungría: "Primer GP en el que no estoy preocupado"

Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne finalizaron dentro de los puntos

El responsable de Honda asegura estar contento con el rendimiento en carrera

AmpliarHasegawa durante una rueda de prensa oficial de la FIA - SoyMotor.comHasegawa durante una rueda de prensa oficial de la FIA

El Gran Premio de Hungría sirvió para ver a los dos monoplazas del equipo McLaren en los puntos por primera vez en toda la temporada. Fernando Alonso logró un meritorio sexto puesto mientras que Stoffel Vandoorne cerró la zona de puntos con su décima plaza. Un gran resultado para afrontar las vacaciones de verano, y con más optimismo si cabe después de que Honda cerrara el primer fin de semana del año sin problemas de fiabilidad, tal y como apunta Yusuke Hasegawa

"No puedo decir que estemos seguros, pero no vimos ningún problema. No tuvimos ninguna preocupación, así que fue la primera vez que no estuve preocupado por finalizar la carrera", aseguró el máximo responsable de Honda en F1 en declaraciones a Autosport.

Aunque lo cierto es que en la jornada del viernes el coche del belga sí sufrió algún problema, éste era esperado dentro del equipo, ya que el MGU-H de Vandoorne estaba al final de su vida útil:

"Tuvimos un problema en el MGU-H en el coche de Stoffel el viernes, pero esa parte estaba casi al final del kilometraje y no causó grandes trastornos en el programa", afirmó el nipón. "Estoy razonablemente contento con el rendimiento de la carrera. Sabíamos que nuestro rendimiento era competitivo en relación a la mitad de parrilla", apuntó.

Hasegawa confirmó que el objetivo para la carrera se ubicaba entre la séptima y la décima plaza: "Esperábamos conseguir algo alrededor del séptimo al décimo, acabando por detrás de los tres mejores equipos. Estoy contento de que pudiéramos completar la carrera como esperábamos", finalizó.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de jos3

Después de 3 años arrastrandose por los circuitos con mas pena que gloria, terminan 6º y 10º en hungría, supuestamente el circuito que mejor les va, y el tio dice que: "Estoy razonablemente contento con el rendimiento de la carrera". Que vergüenza.

Imagen de Kos_q

[#2 CyberPunk] Que menos que el motor dure toda la carrera

Imagen de fenix80

[#2 CyberPunk] Esa es la duda con el motor Honda, si acabará la carrera. En vez de si llegará a posiciones de puntos o de podio.
Al menos últimamente llega a empezar las carreras, que no hace tanto también era dudoso.

Imagen de CyberPunk

[#1 Ferschumacher] El coche sin el motor no funciona y si dura toda la carrera, también tiene que merito

Imagen de Ferschumacher

cuando tengan este resultado en circuitos como spa y monza, entonces festejen progreso, Hungria es un circuito de chasis. Que no venga a presumir rendimiento ajeno.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top