Más de 10 meses en estado semi inconsciente

Harstein sobre Schumacher: "La esperanza de vida se mide en meses o pocos años"

Un amigo de la familia Schumacher reitera el futuro incierto del Káiser

AmpliarHarstein sobre Schumacher: "La esperanza de vida se mide en meses o pocos años"Michael Schumacher

El mundo de la Fórmula 1 está en vilo por el estado de Jules Bianchi tras el accidente que sufrió en el pasado Gran Premio de Japón. Sin embargo, tampoco nos olvidamos de Michael Schumacher, que lleva más de 10 meses en coma tras el accidente que tuvo en los Alpes franceses mientras esquiaba con su familia. 


Es cada vez menos probable que Michael salga de manera satisfactoria



El exmédico de la Fórmula 1 Gary Harstein se ha pronunciado sobre la situación en la que se encuentra el heptacampeón del mundo y expresó sus dudas sobre su recuperación.



"A medida que pase el tiempo es cada vez menos probable que Michael salga de manera satisfactoria", dijo Harstein, que estuvo muy cerca de la familia del Káiser en los inicios de la recuperación.



Schumacher se encuentra en estos instantes en su propia casa, rodeado de médicos, pero la situación no ha variado demasiado aunque haya sido trasladado. El Káiser apenas puede ponerse en pie y ni siquiera puede hablar. "La esperanza de vida de un paciente comatoso que no experimenta mejoras neurológicas se mide en meses o en algunos pocos años", confesó Harstein.



El diario británico The Telegraph habló con un amigo de la familia de Schumacher y también aseguró que el futuro del ex piloto de Ferrari y Mercedes es muy incierto. "¿Volverá a hablar? ¿Volverá a andar? ¿Podrá comer y vestirse sin ayudas? Los médicos no lo saben. Nadie lo sabe", lamentó.



Los corresponsales Allan Hall y Olga Craig citaron a este amigo de la familia Schumacher asegurando que no volveremos a ver al mismo Michael de siempre con casi total seguridad. "Lo más probable es que nunca veamos al mismo hombre que era antes del accidente. Esto está bastante claro". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Una noticia ovbia, pero no por ello dolorosa, no es la vida, ni el final que se espera para nadie.
--
Solo queda darle fuerza a la distancia, y recordarle por sus grandes logros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top