el británico intentará "devolvérsela" al germano en Canadá

Hamilton "ya ha aceptado" su derrota en Mónaco, según Lauda

El tricampeón austriaco asegura que volverán a reunirse en Canadá

AmpliarHamilton "ya ha aceptado" su derrota en Mónaco, según Lauda - LaF1.esNico Rosberg celebra en el podio su victoria en Mónaco

El enfrentamiento entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg ya ha terminado, o al menos lo peor según ha apuntado el presidente no ejecutivo de Mercedes Niki Lauda. 

A pesar de que el tweet del británico sobre la reconciliación con su amigo parecería más bien una tirita en una herida grande, tal y como lo han calificado algunos corresponsales de Fórmula 1, la verdad es que Hamilton "ha aceptado" su derrota en Mónaco y ya está camino de Canadá para un nuevo fin de semana de gran premio.

"Lewis ya ha aceptado que Nico ganó en Mónaco y que él fue segundo", ha señalado Lauda al periódico Osterreich. "No hay humillación en ello".

Sin embargo, y para evitar que finalmente Mercedes pierda puntos por algún incidente en pista entre los dos compañeros, "en Montreal volveremos a reunirnos todos otra vez y lo discutiremos todo con calma", ha confirmado el tricampeón del mundo austriaco.

Tener dos alfas sentados en el mejor coche es algo complicado 

"Después de todo, la lucha por el Campeonato del Mundo continúa con ambos a bordo del mismo coche", ha añadido Lauda.

"Por supuesto, tener dos alfas sentados en el mejor coche es algo complicado pero, al menos, hace las carreras interesantes dada la superioridad de nuestro equipo. Conozco la situación muy bien gracias al señor Prost", ha explicado el expiloto. 

"Dejamos a nuestros pilotos competir entre ellos sin restricciones porque mientras la tensión es bastante normal, también puede aumentar. Entonces, puedo intervenir como mentor".

Así pues, Lauda augura un fin de semana en Montreal muy interesante. "Nico fue claramente más rápido en Montecarlo pero, ahora, Lewis hará todo lo posible para devolvérsela; lo cual, por supuesto, es estresante para nosotros, pero para los aficionados y para el deporte no pude haber nada mejor".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top