Ya mira a 2017

Hamilton: "Volveré más rápido y más fuerte que nunca"

Venció en Abu Dabi, pero Rosberg se llevó el título al acabar segundo

Se siente orgulloso de su actuación en los últimos Grandes Premios

AmpliarHamilton, tras vencer el GP de Abu Dabi - LaF1Hamilton, tras vencer el GP de Abu Dabi

Doloroso fin de semana para Lewis Hamilton. El inglés se llevó la victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, pero Rosberg cumplió los pronósticos y finalizó en segunda posición. Primera corona para Nico, que ha sabido administrar su ventaja en las últimas carreras. Hamilton demostró su superioridad en la pista, pero Rosberg ha sido infalible y se ha llevado un título muy merecido.

Y eso que Hamilton ha intentado ralentizar la carrera para tratar de que Rosberg sufriera si le presionaban. Finalmente no ha surtido efecto, y el inglés ha tenido que conformarse con el subcampeonato. 

El #44 de Mercedes ha querido despedir la temporada con un mensaje en sus redes sociales, en él afirma sentirse muy orgulloso de sus últimos Grandes Premios, y en el que avisa a sus rivales para 2017.

"2016 ha tenido sus altos, y definitivamente también sus bajos. Pero hoy, a pesar de lo mucho que quería el campeonato, estoy muy orgulloso de mi actuación este fin de semana, y de los anteriores. Quiero agradecer al #TeamLH todo su apoyo de este año, y de cada año. Sois increíbles y vuestro apoyo lo significa todo para mí. A mi equipo, gracias por vuestro duro trabajo que ha significado el tercer Mundial de constructores de forma consecutiva. Las circunstancias este año no han estado a mi favor, pero lo he hecho lo mejor que he podido y estoy contento en cómo ha terminado la temporada. Volveré más fuerte y más rápido que nunca el año que viene".

Veremos qué ocurre en 2017. Nueva Fórmula 1, nuevas reglas, nuevos coches y un Lewis Hamilton motivado, porque siente que el título de 2016 le pertenecía. El próximo año veremos un Hamilton más hambriento que nunca.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Nonimo

[#22 birongacitua] Un fuerte abrazo compay, mi paso es efímero amigo !! De vez en cuándo entro al leer sandeces y estupideces como las del tipo de las estadisticas, basando en ellas la purita verdad !!! No puedo con tipos de ésta índole que se creen estar en poder de la verdad absoluta sin pensar otras variantes lógicas.
Estoy en proyectos más interesantes con serios aficionados a la F1, donde de respeta a todos los pilotos y comentaristas !! Cuídate mucho !! Abrazo !

Imagen de tarso marques

[#9 Mil200cv] hola !! el primero no , en 1967 denis hulme le gano al patron y dueño de brabham , el mismisimo jack ....saludos

Imagen de birongacitua

[#17 abelillodossantos] EMPATE.... una palabra que tu mente no conoce....

Imagen de birongacitua

[#21 Nonimo] Nonimo, volviste de las sombras, hace harto tiempo que no veia un comentario tuyo.
Saludos y un abrazo colega.

Imagen de Nonimo

[#17 abelillodossantos] Compadre Fernando Alonso HUMILLO a Lewis en 2007, todo el equipo en contra y sólo consiguió empatar a puntos..., journada fantástica !! Un abrazo compadre !!

Imagen de Nonimo

[#7 Fiuggi] jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja, use y aplique la estadística también para el 2014, y callese, o quiere ver, que le muestre una estadística en álgebra antigua dónde verá sólo la verdad, la purita verdad de la buena y requetepurita verdad ??? Le daré una pista y es gratis... Ricciardo le metió 71 puntos a Vettel en el 2014, lo humilló, pasó por encima !!!
Sume los puntos según clasificación que Tarso,Trulli, Lewis y Button..., sacaron a Fernando !Entre los 4 suman ?????? ! Purita verdad !!! JA !! Ande váyase a paseo y tome el pelo a la purita verdad !! No venga con cuentos, a alguien que sabe de historias !!

Imagen de Perán

[#5 Fiuggi] [#7 Fiuggi] Dejo esto por aquí..... https://pbs.twimg.com/media/CyX1am3XEAAGuvw.jpg ....... Y me voy. Que sepan que no pienso responder a ningun rebate adios.

Imagen de rias

[#17 abelillodossantos] que repaso?.....jajajajaja......

Imagen de abelillodossantos

Cuánto ardido hay por lo del 2007 todavía. Que regrese Lewis a McLaren para volver a darle su repaso de cómo se conduce. Zak lo tiene en la mira!

Imagen de trócola

Los mensajes por este foro son tan predecibles, que parece una partida con las cartas marcadas. Aburre abrir las noticias. Será cuestión de no escribir más, ni leer. Saludos y gracias por su atención, buenas noches.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top