Lamenta la situación deportiva de ambos

Hamilton, sobre su batalla con Alonso en Corea: "Estamos a un nivel superior"

El británico no cree que su lucha real junto al ovetense pase por el quinto y sexto lugar

Además, asegura comprender a los aficionados molestos por el dominio de Vettel

AmpliarLewis Hamilton en el Mercedes W04 - LaF1Lewis Hamilton en el Mercedes W04

Lewis Hamilton ha lamentado que la frenética batalla que mantuvo junto a Fernando Alonso en durante la disputa el Gran Premio de Corea le permitiera luchar tan solo por el quinto y sexto puesto. Así, el británico considera que las prestaciones reales de ambos no se vieron reproducidas en su rendimiento sobre la pista, ya que su situación real pasaría por luchar junto a Sebastian Vettel por las primeras posiciones.

"Fernando y yo, en la quinta y sexta posición, tuvimos nuestra pequeña batalla interna, aunque en realidad estamos a un nivel superior. Deberíamos estar más adelante peleando con los campeones mundiales y Sebastian (Vettel)", ha revelado.

Deberíamos estar más adelante peleando con Sebastian Vettel

Vettel consiguió el pasado fin de semana su cuarta victoria consecutiva de la temporada, la cual le sitúa con más opciones matemáticas de alzarse con su cuarto título mundial en el Gran Premio de Japón. La aplastante superioridad de la que ha hecho gala el piloto de Red Bull durante las últimas carreras no satisface los intereses de Hamilton, quien ha mostrado su comprensión con aquellos aficionados que hayan perdido su pasión habitual por el deporte ante la predecible situación del campeonato.

"Entiendo a los aficionados porque recuerdo las victorias de Michael Schumacher. Me acuerdo de que veía la salida, me iba a dormir, y luego me volvía a levantar cuando había terminado porque sabía qué iba a ocurrir"

De hecho, el piloto de Mercedes AMG ha revelado que los triunfos de Vettel han derivado en un seguimiento menor de los últimos Grandes Premios entre algunos miembros de su familia: "Estoy seguro de que mucha gente hace eso hoy en día. Al menos sí que los hay en mi familia!".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top