CREE QUE DESEQUILIBRARÍA EL EQUIPO

Hamilton sobre que Alonso llegue a Mercedes: "No va a ocurrir"

Hamilton considera que la llegada de Alonso rompería el equilibrio interno del equipo

Wolff defiende a Bottas y asegura estar satisfecho con la relación entre sus pilotos

AmpliarHamilton sobre que Alonso llegue a Mercedes: "No va a ocurrir" - SoyMotorHamilton sobre que Alonso llegue a Mercedes: "No va a ocurrir"

Lewis Hamilton ha respondido a los rumores que sitúan a Fernando Alonso como uno de los posibles candidatos a ser su compañero de equipo en las próximas temporadas, y ha señalado tajantemente que es algo que no ocurrirá, pues considera la llegada del asturiano a Mercedes rompería el equilibrio dentro del equipo.

La sorprendente retirada de Nico Rosberg obligó a Mercedes a reaccionar rápido para sustiturle. Valtteri Bottas fue el hombre elegido, pero el contrato del finlandés expira al final de la presente temporada.

Por su parte, el contrato de Fernando Alonso con McLaren-Honda también acaba en 2017, y los malos resultados de la escudería de Woking son un argumento en contra de una posible renovación por parte del asturiano.

Muchos son quienes pronostican y desean que Alonso compita para Mercedes de 2018 en adelante, pero Hamilton no ve con buenos ojos la idea de volver a ser compañero de Fernando Alonso después del enfrentamiento que ambos tuvieron en McLaren en 2007, tal y como ha señalado este fin de semana. 

"No va a ocurrir. Si tienes dos kilos en cada lado, y después quitas dos kilos para poner cuatro, ¿qué sentido tiene? Necesitas el equilibrio", destacó el británico en palabras recogidas por el portal F1i.

Toto Wolff, jefe del equipo, está de acuerdo con su piloto. A pesar de que solo llevamos dos carreras, hay quien cuestiona el rendimiento de Bottas en Mercedes. Wolff defiende al finlandés y asegura estar contento con la relación entre sus dos pilotos.

"De nuevo, aquí solo está dos décimas por detrás de Lewis, un gran rendimiento si tenemos en cuenta lo genial que fue la vuelta de clasificación de Hamilton. También estoy muy feliz por lo bien que Lewis y Valtteri trabajan juntos", aseguró Wolff.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
79 comentarios
Imagen de Nonimo

Buenas tardes....
Respetado Jorge Iglesias, es correcta la traducción de lo expresado por Lewis ???
Me refiero a esta perla : " Hamilton considera que la llegada de Alonso rompería el equilibrio interno del equipo ".
Muchas gracias, un saludo ...

Imagen de Remaquina

Eso se llama miedo total, Bottas le viene bien, es muy torpe. Si Alonso estuviese en Mercedes llevaría dos de dos... Pero a partir de Barcelona , esto cambiara bastante

Imagen de Pulpeiro

[#76 F1_Team] Todos le quieren y ninguno lo contrata,

Imagen de F1_Team

[#69 Pulpeiro] Tu sabes leer? Donde pongo que corra sn contrato?

Imagen de Súper Jay

Señores lo dije y vuelvo y lo repito, no pueden haber dos gallos en el mismo gallinero, lamentablemente Alonso no va para mercedes, y para colmo ya Hamilton lo acentuó, muchos dicen que es miedo y cosas así, no lo es, simplemente no quiere tener que esforzarse más de lo que ha tenido que hacer en los últimos años, con el hambre de victorias que tiene Alonso, hasta al mismo toto le pasaría por encima en pista.. saludos

Imagen de cristiann_955

Hamilton esta cagado JAJAJAJAJA

Imagen de GSF1

Eso se llama miedo... Por eso te han puesto un piloto segundon que obedece ordenes solamente.

Imagen de GSF1

Eso se llama miedo...

Imagen de Daniel_d4

CyberPunk #64 yo opino que lo veo en sauber, no mentira, lo mas seguro es se retira o sigue en mclaren que por cierto si se retira alonso conseguirán convencer a alguien de irse con ellos?

Imagen de Pulpeiro

Viendo como están entrando algunos con toda la artilleria a despotricar contra Alonso en esta nota, me doy cuenta que hay gente más preocupada que el mismo Hamilton de que Alo vaya a mercedes.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top