F1

Según Toto Wolff

Hamilton, sin poder en la elección de su nuevo compañero

Wolff explica que le informará de su elección llegado el momento
hamilton-mercedes-austin-3-laf1.jpg
5
10 Dic 2016 - 10:14

Toto Wolff asegura que Lewis Hamilton no incedirá directamente en la elección de su nuevo compañero de equipo, que ahora se debate entre Fernando Alonso, Valtteri Bottas y Pascal Wehrlein según las últimas informaciones del diario Blick.

La búsqueda del sustituto de Nico Rosberg empezó el miércoles de la semana pasada, cuando el campeón del mundo comunicó su retirada a los directivos de las flechas de plata. Las primeras espadas tienen contrato con otras escuderías, pero aun así varios nombres se han ofrecido y ahora Mercedes explora qué alternativa es la más interesante.

Wolff explica que tratan a Hamilton como el empleado de Mercedes AMG F1 que es y que no le dan privilegios en este proceso de selección.

"Como con otros tantos trabajadores, nosotros le daremos la información a Lewis cuando lleguemos a un punto en el que pensamos que es la decisión correcta. Le informaremos", comenta en declaraciones a la televisión Sky Sports.

"(Lewis) ha sido un gran pilar del éxito del equipo. Todo cambió cuando él llegó, ha jugado un papel importante. Es importante mantenerle en buen lugar. Las dinámicas entre ambos pilotos es uno de los factores a considerar".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Javira
10 Dic 2016 - 18:15
Comment

Hamilton es un trabajador de Mercedes.por supustesto que no deber tener peso en la elección de su compañero,ya lo sabra cuando deba,él es piloto y se tiene que centrar en conducir mejor que el compañero que le pongan.

10 Dic 2016 - 16:14
Comment
#2 @#1 cuchicheo y mamoneo de Mercedes o de la prensa? De una entrevistas entera la reparten tanto que ... Ver comentario
por ambas partes, Mercedes esta tan agusto con este plus de publicidad, se esta hablando más del posible sustituto que del campeón Nico. La prensa le dara miles de vueltas con tal de vender periódicos, y Mercedes le dara otras vueltas más para que se hable del gran equipo que es y de que son los mejores,( a día de hoy es asi).
10 Dic 2016 - 13:03
Comment
#2 @#1 cuchicheo y mamoneo de Mercedes o de la prensa? De una entrevistas entera la reparten tanto que ... Ver comentario
de acuerdo contigo... y cuando llega esa informacion a nosotros, no esperemos una informacion fidedigna, ya que es de la fuente, de la otra fuente, de la fuente original... El asunto ya cansa porque tiende a ser repetitivo sin sentido; dado que un buen lector se agota, a sabiendas de que otras informaciones publicadas y relacionadas contradicen la presente.. Ejemplo, "Briatores dice que Aloson NO ira a Mercedes" "Bottas es necesario para William"...
F1_Team
10 Dic 2016 - 12:11
Comment
#1 Ahora toca lavar la imagen de Hamilto,se da por echo que el sustituto sera wherlein y que Hamilton n ... Ver comentario
cuchicheo y mamoneo de Mercedes o de la prensa? De una entrevistas entera la reparten tanto que tienen titulares para 15 días.
10 Dic 2016 - 11:01
Comment

Ahora toca lavar la imagen de Hamilto,se da por echo que el sustituto sera wherlein y que Hamilton no quiere a ningun piloto que le pueda plantar cara. Ya empieza a cansar tanto cuchicheo y mamoneo por parte de Mercedes, ojala algún dia se sepa que pilotos se han ofrecido realmente.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

95
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50