Quiere hablar sobre su renovación antes de Navidad

Hamilton no quiere estar en Ferrari: "Nunca he tenido ese sueño"

"Siempre puedo comprarme un Mercedes rojo"

Confirman que han desaparecido "todas las tensiones" con Nico Rosberg

AmpliarHamilton no quiere estar en Ferrari: "Nunca he tenido ese sueño" - LaF1.esLewis Hamilton, nuevo bicampeón del mundo F1

Lewis Hamilton, con su recién estrenado campeonato del mundo de F1, volverá a luchar  de nuevo por el título junto a Mercedes. Después de tener asegurado su asiento para 2015, el equipo tiene previsto sentarse con el británico para renovar su contrato para 2016 en adelante.

"Espero que podamos sentarnos y hablar antes de Navidad", comentó Hamilton.

Sin embargo, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG Petronas, confirmó a la agencia de noticias DPA que "todavía no lo hemos discutido". 

Además, Hamilton disipó los rumores sobre su marcha del equipo después de alzarse con su segunda corona en la categoría. "Nunca he tenido ese sueño de Ferrari", insistió después de que Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo con Red Bull, haya fichado este año por la Scuderia.

"El coche rojo parece que está bien, pero siempre puedo comprarme un Mercedes rojo", broméo el británico, quien espera que este año su relación con Nico Rosberg seá más fácil.

"Todas las tensiones han desaparecido y hemos vuelto atrás para ser dos chicos normales que hablan de cosas normales", añadió.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenomenale

....de momento, Lewis, de momento.....aún no te hace esa ilusión....ya llegará. Pero ¿cómo va a querer estar en Ferrari ahora? Solo un loco quiere estar con ellos tal y como se avecinan los próximos años. Si Alonso no se hubiera ido, él sería el mas loco de todos. Pero ha tenido que irse de ahí para ganar.

Imagen de Miller

Nunca digas nunca...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top