Tras la victoria en Mónaco

Hamilton: "No estoy emocionado en que todo irá bien de nuevo"

El piloto británico mantiene los pies en el suelo a pesar de frenar su sequía de victorias

"Soy consciente de cómo ha ido la temporada; nunca se debe dar nada por asumido"

AmpliarHamilton mantiene la prudencia de cara al GP de Canadá - LaF1Hamilton mantiene la prudencia de cara al GP de Canadá

Lewis Hamilton sabe que la victoria de Mónaco fue importante, pero no levanta los pies del suelo. Tras un inicio de temporada por debajo de lo esperado, el británico mantiene la idea de seguir trabajando.

Canadá es un lugar idóneo para seguir poniendo piedras rumbo al campeonato. "Me siento positivo al venir aquí pero, por supuesto, soy consciente de cómo ha ido la temporada hasta ahora. No vengo emocionado pensando que todo va a ir bien de nuevo", explica el de Mercedes. 

El circuito Gilles Villeneuve ha sido benévolo con Hamilton a lo largo de la historia. Aquí consiguió su primera victoria, y siempre ha rendido especialmente bien en la isla artificial. "No, en absoluto. No me siento diferente. En primer lugar nunca se debe dar nada por asumido. Yo sé que es una pista en la que siempre he sido rápido", prosigue el inglés. "A lo largo de la temporada habrá pistas en las que he ganado, en las que soy rápido. Esta es difícil. He ganado aquí y puedo volver a hacerlo".

La diferencia con el líder del campeonato es de 24 puntos, casi una carrera de diferencia. Rosberg sigue teniendo margen sobre Lewis. "Soy consciente de que hay baches con los que podemos lidiar con facilidad, pero otros en los que podríamos caer", confiesa Hamilton para el portal estadounidense de Motorsport. 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top