Confía en el subcampeonato de constructores

Hamilton descarta ganar alguna carrera más en 2013

El piloto inglés apuesta por Vettel en las cuatro carreras restantes

AmpliarLewis Hamilton en el Mercedes W04 - LaF1Lewis Hamilton sólo ganó en Hungaroring este año

Lewis Hamilton se ha dado por vencido en lo que queda de temporada y no cree que Mercedes pueda volver a batir a Red Bull este año. Tras el decepcionante Gran Premio de Japón en el que pinchó una rueda en la salida, el ingés se ha rendido y cree que el equipo austríaco está fuera de su alcance. 


Hamilton:

"No vamos

a ganar más,

pero podemos conseguir buenos puntos y volver

al podio"



El piloto británico cree que hay mínimas probabilidades de poder ganar una carrera en las cuatro carreras que quedan, pero espera volver al podio pronto. "Hemos parado el desarrollo del coche y Red Bull está muy por delante. No vamos a ganar más, pero podemos conseguir buenos puntos y volver al podio", confesó Hamilton. 



Sebastian Vettel ha ganado las últimas cinco carreras y tiene prácticamente asegurado su cuarto título mundial consecutivo. El alemán podría lograrlo dentro de dos semanas en el Gran Premio de la India si queda entre los cinco primeros. Además, Hamilton cree que Vettel es capaz de ganar todas las carreras restantes. “Si no tiene ningún problema de fiabilidad, es lo más probable. Estoy dispuesto a apostar dinero por ello. ¿Por qué no?”, dijo el británico.



El dominio de Red Bull ha impedido que haya luchas por el mundial de pilotos y el de constructores. No obstante, el subcampeonato de constructores está muy ajustado entre Ferrari, Mercedes y Lotus. Hamilton está convencido de que pueden ganar esta batalla y cree que podrían haber conseguido un buen resultado en Japón. “Lotus ha mejorado su ritmo, pero tenía la sensación de poder luchar por el podio. Me siento muy mal por los chicos porque están haciendo un gran trabajo y las cosas no están hiendo de nuestro lado. No parece que estemos teniendo mucha suerte. Esperemos que tengamos toda la mala suerte ahora y no la tengamos el año que viene. Esto sería fantástico”, aclamaba el inglés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top