Pinchazo y abandono

Hamilton da su versión del accidente con Rosberg

Hamilton se ha puesto líder en la salida, pero su carrera ha terminado en Les Combes

Rosberg le ha pinchado un neumático mientras intentaba adelantarlo

Lewis ha tenido que entrar a boxes y renunciar a cualquier opción de éxito

AmpliarLewis Hamilton en Bélgica - LaF1Lewis Hamilton en Bélgica

Lewis Hamilton ya ha dado su particular visión del accidente que ha protagonizado con Nico Rosberg en la segunda vuelta de Spa-Francorchamps, un accidente del que ha salido con un pinchazo y con las posibilidades de victoria reducidas a cero.

El británico se ha visto obligado a parar a boxes para calzar otro juego de gomas, pero cuando ha regresado a pista ha caído hasta la 19ª posición, a un mundo del grupo de los líderes.

"No acabo de entender qué ha ocurrido. He notado un gran golpe por detrás", explica a los medios de comunicación, seguro de no haber cometido ningún error por su parte.

Le he dejado espacio, esto no es bueno para el equipo

"Le he dejado espacio al chico, no lo entiendo. Es una lástima para todo el equipo. Hemos tenido un año muy duro, no sólo yo o mis chicos del box, sino todo el equipo en general".

"Esto no es bueno para el equipo. Podríamos haber conseguido un doblete fácilmente.

Hamilton ha visto rápido que no tendría ninguna opción de puntuar, por lo que ha pedido rápidamente a su escudería que dieran la carrera por terminada. Así al menos ahorrarían kilómetros de rodaje a su tren motriz, pero Mercedes ha tardado 35 minutos en hacerle caso.

"En la última carrera quemé un motor. Tengo un motor menos que Nico. No es que me haya rendido, es que he perdido 40 o 50 puntos de carga aerodinámica. No podía hacer nada".

"Me he dejado el culo en el coche. No podía atrapar a Romain Grosjean, no importaba si el coche de seguridad salía o no. No podría haberlo adelantado. Sutil se estaba alejando de mí".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

Espero las declaraciones de Rosberg , para tener la visión de lo que ha pasado , de los dos frentes.......En cualquier caso muy mala suerte de Ham.

Imagen de Richter

huele a venganza por lo de hungría.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top