GP de Australia F1 2017
Tomará la salida desde la segunda posición

Hamilton avisa a Rosberg: "Todavía hay mucho en juego en la carrera"

Rosberg ha dominado la sesión de clasificación de Montmeló por delante de Hamilton

El británico ha explicado que no se siente del todo cómodo con el comportamiento de su coche

AmpliarLewis Hamilton, hoy en Barcelona - LaF1Lewis Hamilton, hoy en Barcelona

Resignado y bastante abatido, Lewis Hamilton ha ocupado el asiento reservado para el segundo clasificado en la rueda de prensa posterior a la cronometrada del Gran Premio de España.

"Hoy no he tenido bastante ritmo. Rosberg ha hecho un trabajo genial, el coche no estaba tan bien como yo desearía, pero lo he hecho lo mejor que he podido".

Existe un tópico recurrente en la Fórmula 1 que dice que los puntos se reparten en domingo, no en sábado, y es por eso que Hamilton es consciente de que la de hoy no es una derrota definitiva.

Rosberg ha hecho un trabajo genial, el coche no ha estado tan bien como querría

"Aún queda mucho en juego mañana", ha explicado antes de destacar que no piensa especular con su ventaja en el Mundial. "En cada carrera lucho por el Campeonato, voy a correr de la misma forma que corrí el año pasado".

Para sumar los 25 puntos de la victoria tendrá que adelantar a su compañero teutón. El Circuit de Barcelona-Catalunya paga muy caros los adelantamientos, pero Lewis tiene claras sus oportunidades.

"La salida es buen momento, también las paradas en boxes. Pensaremos en eso, porque el paso de los años ha demostrado que adelantar aquí es complicado".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top