¿Cómo será su monoplaza?

Haas F1 se decanta por el gris y el rojo como colores de sus camiones

El nuevo equipo muestra en un vídeo cómo coloca las pegatinas de sus camiones

Cargando vídeo...

La escudería Haas F1 ha mostrado una pista valiosa que podría ser representativa de la estética que lucirán sus monoplazas en 2016. Ni rastro del amarillo del que tanto se había hablado estos últimos meses, y es que al menos los tráilers del equipo mantendrán los colores corporativos de la empresa: el gris y el rojo.

Esta revelación se difundió a través de un vídeo que colgó el equipo en su cuenta oficial de Twitter, en el que se muestra cómo los trabajadores decoran los tráilers de carreras con las pegatinas de la escudería. Destaca un gris blanquecino muy tenue, acompañado de un rojo que recubre las letras del equipo.

La estructura estadounidense cuenta con todo lo necesario para viajar a Barcelona y comenzar la pretemporada. Los americanos ya han pasado el crash-test de la FIA, por lo que su bólido ya está homologado para rodar en pista. Ahora sólo queda por saber cuál será el "look" definitivo que se presentará en febrero.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Para nada me agrada un coche de color oscuro y menos negro, el gris es muy claro y eso contribuye a que la temperatura interior sea menor que con colores oscuros. menos mal que el diseño aerodinámico de un F1 permite una excelente refrigeración.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top