Confiados en su potencial para la clasificación

Haas en el GP de Mónaco F1 2016: Jueves

Grosjean: "Creo que tenemos espacio para bastantes mejoras"

Gutiérrez: "Trabajaremos en afinar los reglajes para estar listos para la clasificación"

AmpliarGrosjean es optimista con el resto del fin de semana - LaF1Grosjean es optimista con el resto del fin de semana

Haas ha debutado con buena nota en el Gran Premio de Mónaco. A pesar de un error de pilotaje de Romain Grosjean en la jornada verspertina y un pequeño fallo mecánico en el monoplaza de Esteban Gutiérrez por la mañana; el equipo norteamericano se congratula del buen trabajo realizado en las calles monegascas y esperar afinar los reglajes para mejorar de cara a la clasificación y tener una buena posición de salida el domingo para intentar puntuar.


 



Romain Grosjean (12º/15º):



"Esto ha sido Mónaco. Es complicado. Esta mañana ha ido bastante bien. Hicimos algunos cambios en los reglajes para la tarde, pero creo que tenemos espacio para bastantes mejoras. En la primera tanda de la tarde perdí el control del coche en la frenada de la chicane. Los chicos hicieron un trabajo increíble para volver a poner el coche en buenas condiciones. Fuimos afortunados porque no sufrimos demasiados daños. De todos modos, conseguimos terminar la mayor parte del trabajo programado, algo que es bueno. Mañana tenemos un día entero para trabajar con los datos. Siempre es complicado venir a Mónaco por primera vez como equipo, pero estoy seguro de que encontraremos más rendimiento".



 



Esteban Gutiérrez (14º/13º):



"Ha sido un día muy productivo y es fantástico estar de vuelta en Mónaco ya que es una pista en la que disfruto realmente. Creo que era importante para mí tener confianza al inicio de la primera sesión. No corrí el año pasado, por lo que era fantástico intentar dar el máximo número de vueltas posible. El equipo hizo un gran trabajo para recuperarse esta mañana de un pequeño problema que sufrimos en los Libres 1, por lo que fue muy bueno que pudiésemos salir de nuevo durante los Libres 2. Por encima de todo, creo que trabajaremos en afinar los reglajes en varios detalles y así estaremos listos para la clasificación".



 



Güenther Steiner, director del equipo:



"Tuvimos dos buena sesiones. Hubo los típicos problemas de Monte Carlo, especialmente por la tarde con Romain. Perdió el control del coche, tuvo unos pocos daños, pero el equipo trabajó muy rápido para solucionarlo. Por la mañana fuimos bien, excepto con el coche de Esteban, ya que tuvo un pequeño problema eléctrico, lo que le imposibilitó salir en la última media hora de sesión. Siempre hay algo de drama en Monte Carlo, pero creo que estamos haciendo progresos. Veremos qué sucede el sábado durante los Libres 3 y luego será la hora de estar preparados para la clasificación. Todo el mundo ha hecho un gran trabajo y nos sentimos muy confiados".



 

Si te interesa esta noticia
Haas está teniendo problemas con su alerón delantero - LaF1
Gutiérrez espera con ganas volver a Mónaco - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top