Los estadounidenses preparan mejoras para Shanghái

Haas en el GP de China F1 2016: Previo

Romain Grosjean confirma que el VF-16 recibirá piezas nuevas para reforzar su ritmo

Esteban Gutiérrez atribuye a China el papel de baremo de cómo será el resto del año

AmpliarHaas F1 en Baréin - LaF1Haas F1 en Baréin

Haas F1 llega a China como la sorpresa de la temporada. Nadie esperaba que la nueva escudería de la parrilla estuviera en condiciones de luchar por un lugar entre los cinco primeros clasificados, pero la realidad ha superado las mejores expectativas. Ahora llegan a China, un circuito de potencia pura en la que estrenarán mejoras para optimizar el rendimiento de su VF-16.

Romain Grosjean:

"Tenemos algunas piezas nuevas que llegarán en China, y luego otras para después de esa carrera. Tengo ganas de probar las actualizaciones para ver si funcionan como deberían. Todavía no estamos al 100% con el coche, podemos hacer algunas cosas sin añadir mejoras. En China tenemos unas opciones de neumáticos agresivas, espero que funcionen como en Baréin".

"Shanghái es un circuito divertido. Es probable que la primera curva sea la más conocida. Es muy larga y de derechas. El circuito es muy duro en los neumáticos delanteros. También hay una gran contrarrecta con una frenada fuerte al final. Para nosotros será una prueba para ver si somos tan competitivos como fuimos en Baréin en un circuito realmente distinto".

 

Esteban Gutiérrez:

"Aún tenemos que gestionar nuestras expectativas porque el coche ha reaccionado muy bien tanto en Melbourne como en Manama, pero tenemos que ver cómo estará en China. Creo que China nos dará una indicación de cómo será la temporada, también porque todos los otros equipos trabajan muy duro para mejorar sus monoplazas. A medida que el año avance, la competitividad irá en aumento. Hemos de estar preparados para eso. Podemos ganar más velocidad y rendimiento, y China nos da una oportunidad para hacerlo".

 

Güenther Steiner, director técnico:

"Uno de nuestros objetivos es que ambos coches terminen la carrera, porque hasta ahora no lo hemos conseguido. Siempre queremos mejorar y ahora lo próximo es que los dos monoplazas lleguen hasta el final y, con suerte, que puntúen".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top