Grosjean 11º, Gutiérrez con problemas eléctricos

Haas en el GP de Austria F1 2016: Viernes

AmpliarPit-Wall de Haas en Austria - LAF1Pit-Wall de Haas en Austria

El equipo Haas ha sufrido en la primera sesión de entrenamientos, pero Romain Grosjean ha dado un paso adelante en la segunda práctica para quedarse a las puertas del Top 10. El francés se siente cómodo en la pista austríaca. Esteban Gutiérrez ha sufrido problemas eléctricos.

 

Romain Grosjean (11º/20º):

"Los Libres 2 fueron una sesión difícil por el tiempo, por la mañana no fue tan malo y estuve muy cómodo con el coche. Esta tarde nos hemos centrado más en el largo plazo con mucha carga de combustible. El coche no se siente tan mal, debemos ver cómo se comportan los neumáticos y evitar la granulación. Así podremos lograr un mejor rango de funcionamiento. Estamos cada vez mejor".

 

Esteban Gutiérrez (19º/18º):

"Fue un día muy complicado para nosotros. No fue fácil tener consistencia, sobre todo con la primera práctica. Me las arreglé para hacer algunas vueltas, pero luego tuvimos un problema y eso interrumpió toda la sesión. Fue lo mismo en la segunda práctica. Sólo habíamos hecho un par de vueltas y empezó a llover, luego, al final de la sesión me he retrasado por otro tema. Así que, en general, no fue un gran día de hoy, pero vamos a tratar de hacer todo lo posible para recuperarnos mañana. Estoy con ganas de volver a asaltar a la pista y clasificar".

 

Güenther Steiner, jefe de equipo:

"Los Libres 1 fueron productivos para Romain. Hemos logrado nuestro programa y tenemos una gran cantidad de datos de la sesión. Estábamos preparados para la lluvia de la tarde, por lo que sabíamos que no iba a ser un viernes normal de trabajo. Hemos querido hacer lo mismo con Esteban, pero tenía un problema electrónico que dio lugar a que solo salga a hacer una vuelta de instalación al final. Esperábamos la lluvia en los Libres 2 y teníamos trabajo por hacer cuando parara. Por desgracia, Esteban volvió a sufrir el mismo problema electrónico y debemos suspender su trabajo. Estamos haciendo algunos cambios que esperemos resuelvan el problema. Romain, sin embargo, logró una carrera larga y hemos completado todo lo que queríamos lograr".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top