GP de Australia F1 2017
Embistió a dos mecánicos en el GP de España

Grosjean invitará a cerveza para pedir perdón por su fallo en boxes

AmpliarMomento del accidente - LaF1Momento del accidente

Hasta tres mecánicos del equipo Lotus sufrieron algún percance en las paradas en boxes del pasado Gran Premio de España, aunque por fortuna los tres podrán estar en Montecarlo. Sea como sea, Romain Grosjean ya les ha prometido que les invitará a cervezas para disculparse.

Los afectados fueron el encargado de ajustar el alerón delantero de Pastor Maldonado, cuyo pie quedó ligeramente atrapado durante un pit-stop, y los responsables del gato y de la rueda delantera derecha de Romain Grosjean, que fueron embestidos por el francés cuando éste detuvo su monoplaza un par de metros más allá de la marca objetivo.

"Por desgracia en mi parada en boxes me detuve demasiado tarde y un par de personas recibieron el impacto del coche, aunque por suerte no resultaron heridos. Les he prometido que les llevaré algunas cervezas para compensarles", ha explicado el galo.

Nick Chester, director técnico de la escudería, ha confirmado que los tres están bien. "Me satisface decir que están bien. Tienen algún moratón, pero están bien. Los mecánicos hicieron un trabajo genial y mantuvieron la cabeza fría en circunstancias complicadas".

 

Un día complicado en la oficina

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MCLF1

Menos mal que la promesa la hizo Romain y no Pastor, imagínense una cerveza por cagada es garantía de ebriedad permanente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top