Confía en el potencial del Lotus

Grosjean confía en sumar sus primeros puntos en Malasia

"No hay nada que sugiera que se repitan los problemas que tuvimos en Australia"

AmpliarRomain Grosjean firmando autógrafos a los aficionados australianos - LaF1Romain Grosjean firmando autógrafos a los aficionados australianos

El piloto de Lotus Romain Grosjean confía en recuperarse de la decepción que supuso el Gran Premio de Australia al abandonar y no conseguir ningún punto. En Australia, no dió ni una sola vuelta, cuando comenzó a perder fuerza en su unidad de potencia durante la vuelta de formación. Se tuvo que ir a boxes donde finalmente se retiró.

En el equipo de Enstone tuvieron un mal domingo en el Circuito Albert Park por que Pastor Maldonado también abandonó en la primera vuelta al empotrarse contra un muro después de que Felipe Nasr le tocará por detrás y le hiciera perder el contro de su monoplaza.

Ciertamente demostramos en Albert Park que nuestro ritmo de carrera es bueno

in embargo, en un fin de semana amargo a Lotus le quedó el consuelo del buen ritmo demostrado por su nuevo motor Mercedes, ya que sus dos pilotos se clasificaron entre las diez primeras posiciones, algo que no consiguieron en 2014 (solo alcanzaron la Q3 en tres ocasiones: dos con Romain y una con Pastor).

"Hemos visto que el coche de este año es bueno, tiene un gran potencial, y sabemos que podremos conseguir acabar las carreras con buenos puntos, con suerte ya en Malasia", dice Grosjean.

"Nuestro objetivo para las primeras carreras es estar entre los diez primeros de forma regular. Ciertamente demostramos en Albert Park que nuestro ritmo de carrera es bueno, de haber terminado lo habríamos hecho en una posición fuerte. No hay nada que sugiera que eso se repita en Malasia, queremos empezar a sumar puntos", concluye el francés.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top