F1

Confía en el potencial del Lotus

Grosjean confía en sumar sus primeros puntos en Malasia

"No hay nada que sugiera que se repitan los problemas que tuvimos en Australia"
grosjean-fans-laf1.jpg
Elisabeth Huerga
0
20 Mar 2015 - 18:24

El piloto de Lotus Romain Grosjean confía en recuperarse de la decepción que supuso el Gran Premio de Australia al abandonar y no conseguir ningún punto. En Australia, no dió ni una sola vuelta, cuando comenzó a perder fuerza en su unidad de potencia durante la vuelta de formación. Se tuvo que ir a boxes donde finalmente se retiró.

En el equipo de Enstone tuvieron un mal domingo en el Circuito Albert Park por que Pastor Maldonado también abandonó en la primera vuelta al empotrarse contra un muro después de que Felipe Nasr le tocará por detrás y le hiciera perder el contro de su monoplaza.

Ciertamente demostramos en Albert Park que nuestro ritmo de carrera es bueno

in embargo, en un fin de semana amargo a Lotus le quedó el consuelo del buen ritmo demostrado por su nuevo motor Mercedes, ya que sus dos pilotos se clasificaron entre las diez primeras posiciones, algo que no consiguieron en 2014 (solo alcanzaron la Q3 en tres ocasiones: dos con Romain y una con Pastor).

"Hemos visto que el coche de este año es bueno, tiene un gran potencial, y sabemos que podremos conseguir acabar las carreras con buenos puntos, con suerte ya en Malasia", dice Grosjean.

"Nuestro objetivo para las primeras carreras es estar entre los diez primeros de forma regular. Ciertamente demostramos en Albert Park que nuestro ritmo de carrera es bueno, de haber terminado lo habríamos hecho en una posición fuerte. No hay nada que sugiera que eso se repita en Malasia, queremos empezar a sumar puntos", concluye el francés.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33