GP de Bélgica F1 2017
GP de Hungría - Entrenamientos Libres 1

Gran dominio de Mercedes y McLaren promete con Alonso 7º

Hamilton aventaja en más de segundo y medio a Vettel con el mismo neumático

Ferrari comienza por delante de Red Bull pero los austriacos no usan el superblando

McLaren promete con Alonso 7º y Button 8º; los mejores tras Mercedes, Ferrari y Red Bull

Mucha igualdad en el pelotón de parrilla: Sainz es 14º pero a sólo siete décimas de Alonso

AmpliarHamilton lidera la primera sesión de entrenamientos libres de Hungría - LaF1Hamilton lidera la primera sesión de entrenamientos libres de Hungría

Mercedes esperaba una gran competencia en el Gran Premio de Hungría y, por el momento, parece que no estará tan ajustado como avisaban. Las flechas de plata, con Lewis Hamilton a la cabeza, han sido capaces de sacar más de segundo y medio al tercer clasificado, Sebastian Vettel. Sin embargo, hay esperanza para el resto del fin de semana: sólo son Libres 1 y Red Bull no ha usado los superblandos, a diferencia de Mercedes y Ferrari. 


>> Ver Tiempos de los Libres 1 del GP de Hungría F1 2016



>> Minuto a minutos de los Libres 1 del GP de Hungría F1 2016



Además, las condiciones de la pista no han sido representativas para la carrera. La sesión ha comenzado con la pista húmeda por la lluvia que ha caído durante toda la noche en el Hungaroring y los pilotos han salido a pista con los intermedios para, con el transcurso de la sesión, terminar usando las gomas de seco, ya fueran superblandos o blandos, dependiendo del equipo. 



Una de las sorpresas positivas de estos Libres 1 ha sido McLaren-Honda. El equipo anglo-japonés tenía grandes esperanzas de que su coche se adaptara bien en este circuito y, por el momento, la primera toma de contacto es prometedora con Fernando Alonso en séptima posición y Jenson Button en octava. Sin embargo, será complicado mantener esas posiciones porque ambos MP4-31 están prácticamente a la décima tanto con Force India como con Williams. 



Carlos Sainz ha terminado decimocuarto pero a sólo siete décimas de la séptima posición de Alonso. La batalla del pelotón de la parrilla se presenta más igualada que nunca para la clasificación y la carrera de este Gran Premio. 



La acción en pista se reanudará a las 14:00 (hora local y peninsular) en una sesión en la que la previsión meteorológica augura lluvia. ¡Desde LaF1.es volveremos a estar en directo desde el mismo Hungaroring para contaros todo lo que ocurra durante los Libres 2!



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de cristiann_955

[#2 F.52] Mentira McLaren con blandos y Ferrari con superblandos que he visto la sesion de principio a fin

Imagen de F.52

[#1 CadyF1] Te estas equivocando ,los tiempos de Alonso y Button son con superblandos.
Primer giro de Alonso con superblandos que le sirve para ser 7º. Supera por menos de una décima a Button.
Vettel....1'21"348 +00"913
Alonso....1'22"328 +01"893
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2016/gp-hungria-f1-...

Imagen de CadyF1

Me empieza a parecer muy preocupante para Ferrari la diferencia de tiempos con mercedes, y como por detrás se les acerca hasta MH. No olvidemos que los tiempos de Ferrari son con ultra-blandas y los de MH con blandas... Por otro lado MH empieza a dar signos esperanzadores,.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top