Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Brasil F1 2015: Rueda de prensa del sábado

Rosberg, Hamilton y Vettel: los hombres más rápidos

AmpliarRosberg, Hamilton y Vettel son los más rápidos en Brasil - LaF1Rosberg, Hamilton y Vettel son los más rápidos en Brasil

Quinta pole position consecutiva de Nico Rosberg, quien ha superado a su compañero de equipo por un margen de menos de una décima en un trazado que el británico tiene en su punto de mira tras no haber ganado nunca aquí. Vettel es tercero, pero el comportamiento de las gomas le podría dar una oportunidad mañana. Estas han sido las diez declaraciones más destacadas de los tres protagonistas del día:

 

Nico Rosberg (1º):

"Las últimas dos vueltas estuvieron en el límite, tuve un par de sustos grandes, pero aún así funcionó para ser un buen tiempo".

"En cuanto a estrategia va a ser una carrera bastante cómoda, porque hicimos todo el trabajo el viernes, así que sabemos que estamos en una mejor posición, y sabemos qué esperar".

(Sobre su rendimiento en clasificación) "Era un área en la que tenía que trabajar, así que he estado trabajando en ello, por supuesto, durante la temporada. Pero no tengo una explicación directa o cualquier cosa precisa que sea ahora diferente".

(Sobre los atentados en París) "Lo que ocurrió ayer hace todo lo demás relativo. Esa es la tragedia real y lo de hoy realmente no es importante en comparación".

 

Lewis Hamilton (2º):

"Creo que, al final, no conseguí maximizar el primer sector, pero los otros dos sectores estuvieron bien".

(Sobre las cinco poles consecutivas de Rosberg) "Tengo el mayor número de poles del año y he ganado el campeonato, así que realmente no hay nada a lo que darle vueltas".

(Sobre sus preferencias para mañana) "Preferiría correr contra cinco o diez pilotos, pero así es la Fórmula 1 y así ha sido durante mucho tiempo. Pero esas carreras, sin duda, son las que más se disfrutan".

 

Sebastian Vettel (3º):

"Con suerte, podremos presionar un poco a estos dos chicos. Si hay una oportunidad, entonces, sí, iremos a por ella".

(Sobre los atentados en París) "Como Nico ha dicho, al final, nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias. Al final, no hay nada que podamos hacer realmente para ayudar. Muy trágico".

"Creo que el coche ha estado trabajando en general en todos los tipos de circuito, quizá algunos se nos adapten peor, pero creo que Abu Dabi debería estar bien para nosotros".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top