El 14 de abril se celebrará la vista en París

Ganar la apelación de la FIA es vital para Red Bull

Daniel Ricciardo y el equipo perdieron 18 puntos en la primera carrera del mundial

AmpliarGanar la apelación de la FIA es vital para Red Bull - LaF1Daniel Ricciardo en el podio de Albert Park

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, se ha sincerado en cuanto a apelación de la decisión de la FIA de penalizar a Daniel Ricciardo en el GP de Australia. Según el británico, los 18 puntos que le quitaron al australiano son "vitales".


"Los puntos son vitales. Cada punto es vital", comentó Horner. "Tenemos un gran caso. Cuantas más carreras corremos, los problemas se han vuelto más evidentes y nuevas evidencias han salido a la luz, así que esperamos que podamos presentar nuestro caso de manera justa y conseguir que nos devuelvan nuestro segundo puesto que Daniel obtuvo en Melbourne".



El próximo lunes 14 de abril se celebrará en París la vista por el recurso que interpuso el equipo de las bebidas energéticas ante la sanción a Ricciardo. El piloto 'aussie' superó el flujo de combustible permitido en carrera, limitado a 100 kilos/hora. La escudería argumentó que los sensores de la FIA no hacían una lectura real, por lo que tuvieron que utilizar sus propios datos a pesar de las advertencias de la Federación durante la cita.



Ahora, el equipo está confiado de poder demostrar que estaba dentro de los máximos de combustible permitidos y, de esta forma, probar que hay problemas con los sensores de combustible de los monoplazas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top