GP de Bélgica F1 2017
CREE QUE RENAULT HA DADO UN PASO AL FRENTE

Franz Tost, satisfecho con la evolución del motor Renault

El jefe de equipo de Toro Rosso cree que resolverán los problemas

Cree que no darán el 100% de rendimiento en el GP de Australia

AmpliarFranz Tost, satisfecho con la evolución del motor Renault - SoyMotorFranz Tost, satisfecho con la evolución del motor Renault

Franz Tost se ha mostrado muy contento con las evoluciones que ha hecho Renault en su motor. Aunque reconoce que han tenido algún que otro problema con la fiabilidad, el jefe de equipo de Toro Rosso ha destacado la notable mejoría de la unidad de potencia de los de Enstone para esta temporada.

Tras un año montando motores Ferrari, el equipo italiano volvió a contar con el propulsor francés para 2017 y por ahora las primeras impresiones sobre el motor están siendo más que satisfactorias.

"Estamos muy contentos con el motor de Renault. El nuevo diseño y el motor muestran un buen rendimiento, también de la manejabilidad. Evidentemente, ya que es un motor nuevo, hay algunos aspectos de fiabilidad que tienen que ser resueltos, pero soy muy optimista de cara a que esto se solucionará como hace un par de años. Están en el camino correcto. Ambos pilotos están muy contentos con el motor. No veo ningún problema importante con Renault", ha afirmado el jefe de equipo de los de Faenza en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

No obstante, el austriaco cree que no verán todo el potencial del STR12 en Albert Park ya que han visto varios fallos en monoplaza. Tost también reconoce que están trabajando en estos fallos a nivel de rendimiento como a nivel aerodinámico.

El 100% será difícil. En la fiabilidad espero otra cosa, de lo contrario no veremos la bandera a cuadros. Este debe ser nuestro objetivo desde el punto de vista del rendimiento. Después de correr y probar, vimos algunas deficiencias y estamos trabajando en ello. Por otro lado, hay un programa en marcha de desarrollo de la aerodinámica, también desde el punto de vista mecánico. Esto es hasta ahora, todo dentro de nuestro programa", ha finalizado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top