F1

Buenas sensaciones para la carrera

Force India en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

Hülkenberg: "Singapur siempre depara sorpresas"
Mallya: "Debemos maximizar nuestras opciones y meter a ambos coches en los puntos"
perez-force-india-singapur-20092014.jpg
Ricardo Daniel Hulett
0
20 Sep 2014 - 18:14

Force India ha tenido una sesión de clasificación algo compleja, no alcanzando las expectativas con las que llegaban a la tanda oficial. Pese a ello no se rinden y mañana esperan caminar con pies de plomo en un suelo abrasivo y muy duro con las gomas. No sería la primera vez que lo hacen, y tienen experiencia en estrategias extremas. 

 

Nico Hülkenberg (13º):

"La clasificación en Singapur siempre es intensa y estresante, pero esperaba ser un poco más competitivo y hacerme un hueco en el top-10. Al final la Q3 se ha quedado a un par de décimas, pero mi vuelta ha sido muy buena. Me siento confiado de cara a la carrera. Puedo elegir libremente el compuesto que usaré al principio de carrera y en Singapur suelen pasar cosas. Hay varias estrategias sobre la mesa porque ayer vimos mucha degradación en ambos compuestos. Mañana el objetivo es el mayor número de puntos posible".

 

Sergio Pérez (15º):

"El circuito era totalmente diferente a lo que encontramos ayer, no esperábamos tal cambio para la clasificación. Nada más empezar ya tuvimos problemas para hacer funcionar las gomas tal y como queríamos. Salimos pronto en Q2 para una vuelta de instalación y limpiar las gomas, aunque sabiamos que nos iba a perjudicar un poco por la evolución del circuito. Incluso con esta elección no fuimos capaces de progresar tal y como deseábamos. En carrera sabemos que es dificil adelantar, pero con una buena salida y una estrategia acertada podemos subir unos cuantos puestos. Este circuito es complicado por la alta degradación y espero que las gomas jueguen un papel importante mañana. Será una batalla para conseguir unos puntos, pero en un trazado como Singapur todo puede pasar".

 

Vijay Mallya, jefe de equipo:

"Esperábamos estar un poco más arriba. Nuestras posiciones en parrilla nos indican que deberemos trabajar duro para conseguir los puntos que necesitamos. Pese a ello, estamos muy contentos con nuestro ritmo en tandas largas, algo que nos debería permitir ser competitivos. Singapur normalmente depara oportunidades para explorar estrategias variadas y nos encanta correr con calor en pista. Necesitamos estar preparados para maximizar las oportunidades que surjan con el objetivo de puntuar con ambos coches."

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

11
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

55
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50