Buenas sensaciones para la carrera

Force India en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

Hülkenberg: "Singapur siempre depara sorpresas"

Mallya: "Debemos maximizar nuestras opciones y meter a ambos coches en los puntos"

AmpliarBuenas sensaciones de Force India para la carrera del GP de Singapur - LaF1.esSergio Pérez en Marina Bay

Force India ha tenido una sesión de clasificación algo compleja, no alcanzando las expectativas con las que llegaban a la tanda oficial. Pese a ello no se rinden y mañana esperan caminar con pies de plomo en un suelo abrasivo y muy duro con las gomas. No sería la primera vez que lo hacen, y tienen experiencia en estrategias extremas. 

 

Nico Hülkenberg (13º):

"La clasificación en Singapur siempre es intensa y estresante, pero esperaba ser un poco más competitivo y hacerme un hueco en el top-10. Al final la Q3 se ha quedado a un par de décimas, pero mi vuelta ha sido muy buena. Me siento confiado de cara a la carrera. Puedo elegir libremente el compuesto que usaré al principio de carrera y en Singapur suelen pasar cosas. Hay varias estrategias sobre la mesa porque ayer vimos mucha degradación en ambos compuestos. Mañana el objetivo es el mayor número de puntos posible".

 

Sergio Pérez (15º):

"El circuito era totalmente diferente a lo que encontramos ayer, no esperábamos tal cambio para la clasificación. Nada más empezar ya tuvimos problemas para hacer funcionar las gomas tal y como queríamos. Salimos pronto en Q2 para una vuelta de instalación y limpiar las gomas, aunque sabiamos que nos iba a perjudicar un poco por la evolución del circuito. Incluso con esta elección no fuimos capaces de progresar tal y como deseábamos. En carrera sabemos que es dificil adelantar, pero con una buena salida y una estrategia acertada podemos subir unos cuantos puestos. Este circuito es complicado por la alta degradación y espero que las gomas jueguen un papel importante mañana. Será una batalla para conseguir unos puntos, pero en un trazado como Singapur todo puede pasar".

 

Vijay Mallya, jefe de equipo:

"Esperábamos estar un poco más arriba. Nuestras posiciones en parrilla nos indican que deberemos trabajar duro para conseguir los puntos que necesitamos. Pese a ello, estamos muy contentos con nuestro ritmo en tandas largas, algo que nos debería permitir ser competitivos. Singapur normalmente depara oportunidades para explorar estrategias variadas y nos encanta correr con calor en pista. Necesitamos estar preparados para maximizar las oportunidades que surjan con el objetivo de puntuar con ambos coches."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top