Rodaron entre los ocho coches más rápidos

Force India en el GP de Mónaco F1 2014: Jueves

Hülkenberg: "Sólo necesitamos hacer algunos ajustes en el set-up y trabajar en el equilibrio"

Pérez: " Estoy contento con el coche y rodamos entre los ocho mejores todo el día"

AmpliarForce India en el GP de Mónaco F1 2014: JuevesSergio Pérez

Force India se ha colocado esta primera jornada de entrenamientos libros de Mónaco entre los ocho coches más rápidos en pista. Según Nico Hülkenberg, necesitan trabajar sobre el set-up del VJM07 antes del sábado.


 



Nico Hülkenberg (10º / 7º):



"La lluvia no nos permitió rodar mucho esta tarde, pero creo que esta mañana aprovehcamos el tiempo al máximo. En términos de rendimiento, el coche va bien y tan sólo necesitamos hacer algunos ajustes en el set-up y trabajar en el equilibrio antes del sábado. El enfoque aquí está en la clasificación porque es incluso más importante que en cualquier otra pista, así que necesitamos optimizar el monoplaza para estar listos para el sábado".



 



Sergio Pérez (8º / 6º):



"La jornada estuvo interrumpida por la climatología, por lo que el trabajo que realizamos fue bastante limitado. Estoy contento con el coche y rodamos entre los ocho mejores todo el día, por lo que ha sido positivo. Esto es a lo que necesitamos aspirar el sábado porque clasificarnos bien aquí es muy importante. Sigue habiendo algunas incógnitas porque no logré hacer tandas largas o simulación de carrera, pero es lo mismo para todos".



 



Vijay Mallya, jefe de equipo:



"Sabíamos que había lluvia en camino, por lo que esta mañana intentamos maximizar el tiempo en pista seca. Hicimos uso del juego de gomas extra en los primeros 30 minutos y completamos las pruebas de set-up habituales para obtener algunos datos. Por la tarde fue tan sólo cuestión de esperar a que se secase la pista porque las predicciones son de que el fin de semana será en seco y tenía poca utilidad rodar en mojado. Cuando el asfalto se secó, sacamos a nuestros dos coches para los últimos diez minutos con los superblandos, pero con una pista en constante evolución fue complicado hacer comparaciones por la mañana. La lluvia no nos permitió hacer las tandas habituales cargados de combustible pero Nico hizo una tanda larga esta mañana que nos dio algunos datos, que será útiles para nuestra preparación de carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top