GP de Bélgica F1 2017
Mayor posibilidad de puntos

Force India en el GP de Japón F1 2015: Previo

Hülkenberg: "Hay que dejar atrás el GP de Singapur y centrarnos en lo bueno"

Pérez: "Suzuka es una de las pistas más especiales del calendario"

AmpliarForce India se prepara para el GP de Japón - LaF1Force India se prepara para el GP de Japón

Force India no se rinde. A pesar de que la escudería de Vijay Mallya sigue ampliando su margen con respecto a Lotus en el Mundial de Constructores, Nico Hülkenberg y Sergio Pérez seguirán buscando los puntos en Suzuka, uno de los circuitos más queridos y exigentes del calendario. El alemán llega a Japón con una penalización después una accidentada carrera en Singapur, mientras que el mexicano buscará puntuar por cuarto Gran Premio consecutivo.

Nico Hülkenberg:

"Lo bueno de tener dos carreras consecutivas es que un GP decepcionante se pasa rápido. En Singapur podríamos haber sumado muchos puntos, pero hay que dejarlo atrás y centrarse en las cosas positivas y en el buen ritmo que tenemos".

"La semana del GP de Japón siempre es divertida. Suzuka es un gran circuito porque está hecho a la vieja usanza y tiene curvas especiales: las Esses, Degner, Spoon, 130R. Es un circuito muy rápido, con alta carga aerodinámica que es muy físico y estricto con el cuello. Pero el verdadero desafío es tener el mejor ritmo Hay que ser muy preciso para hacer una buena vuelta". 

"Soy un gran admirador de la cultura y de la comida japonesa. También me gustan los aficionado, porque esperan a los pilotos por las mañanas en los hoteles y siempre son muy respetuosos".

 

Sergio Pérez:

"Venimos muy esperanzados después de puntuar en Singapur, en lo que es mi tercer Gran Premio consecutivo en la zona de puntos. Creo que también podemos puntuar en Suzuka, porque somos competitivos en cada circuito y el VJM08 está logrando grandes resultados gracias a su desarrollo".

"Suzuka es una de las pistas más especiales del calendario. Es rápida y complicada, hacer una vuelta perfecta es muy complicado. El primer sector es el más dificultoso, ya que implica no equivocarse en ningún momento. Es uno de los mejores circuito para pilotar un Fórmula 1 si el coche funciona bien".

"Visitar Japón también es interesante, ya que aquí a los aficionados les gusta la Fórmula 1. Son gente muy atenta y siempre me han apoyado mucho también. Es una carrera especial".

 

Vijay Mallya, jefe de equipo

"Hemos sumado puntos en los tres últimos GP de forma consecutiva y esperamos que VJM08 también se pueda adaptar a Suzuka, una pista única. Desafortunadamente, Nico tendrá una penalización, pero estoy seguro que se sabrá sobreponer".

"Suzuka es uno de los circuitos clásicos del calendario y nos ayudará a seguir peleando por la quinta posición del Mundial de Constructores. Las curvas de media velocidad serán un buen test y nos ayudarán a definir la efectividad de las mejoras que introdujimos en Singapur. Lucharemos hasta el final en la carrera del desarrollo, así que cualquier ganancia será bienvenida".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top