F1

Cuartos en el Mundial

Force India en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Previo

Sergio Pérez cree que el VJM07 sufrirá más que en otros circuitos...
...pero Vijay Mallya exige rendimiento y resultados a sus dos pilotos, independientemente del trazado
El equipo aprueba la selección de gomas de Pirelli: medios y duros
force-india-laf1.jpg
0
30 Jun 2014 - 17:46

Ser competitivos en todos los circuitos es el nuevo objetivo que se ha marcado Vijay Mallya, el propietario del equipo Force India. Mallya sabe que el VJM07 es un buen coche y no quiere que sus pilotos desaprovechen la oportunidad de luchar en el Mundial de Constructores. Ahora son cuartos, pero tienen a Ferrari a tiro, a tan sólo 11 puntos.

 

Nico Hülkenberg:

"Silverstone es una de mis carreras favoritas. En Austria el circuito estuvo lleno, espero que en Silverstone pase lo mismo. Los aficionados son fantásticos, es una carrera con mucha historia. Es el país de mi equipo, así que estaré mucho tiempo en la fábrica viendo las caras de la gente a la que no puedo ver muy a menudo. Toda la semana está bien. A todos los pilotos nos gustan las secciones más rápidas de la vuelta, te obligan a permanecer concentrado. Es genial cuando encadenas bien todas las curvas en una vuelta . Es difícil decir cómo nos van a afectar los compuestos más duros, pero espero que pueda estar en los puntos y continuar con mi racha".

 

Sergio Pérez:

Estamos llegando, pero hemos tenido mucha mala suerte

"Austria fue una carrera muy buena para nosotros, un resultado importante. Creo que teníamos ritmo suficiente como para luchar por el podio, pero creo que hicimos un buen trabajo. Nuestra forma de enfocar las cosas consiste en ver cómo de competitivos podemos ser en una carrera de 70 vueltas. En los últimos Grandes Premios lo hemos hecho bastante bien con la excepción de Mónaco, donde no aprovechamos una oportunidad. Estamos llegando, pero hemos tenido mucha mala suerte. Creo que Silverstone será más complicada que las últimas carreras, pero estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo. Es una pista que me gusta, normalmente voy bien ahí. Hasta ahora lo hemos hecho bien en todos los trazados, por lo que no veo ninguna razón por la que no deberíamos poder hacerlo parecido este fin de semana. También es la carrera de mi equipo, eso hace que estemos un poco más motivados".

 

Vijay Mallya, jefe de equipo:

Hemos de ser competitivos en todos los circuitos

"En Austria obtuvimos un buen impulso, especialmente Checo. También consiguió la vuelta rápida. Era importante que ambos coches puntuaran para poder permanecer en la cuarta posición del Campeonato. Quizá podríamos haberlo hecho un poco mejor con Nico. Silverstone es especial para nosotros. Es el circuito de nuestra casa. Ofreceremos una buena actuación. Hemos que dejar a un lado eso de que en un circuito seremos rápidos y en otros no tanto, hemos de ser competitivos en todos los circuitos. Hasta ahora ese ha sido el caso este año".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14