Son terceros en el Mundial de Constructores

Force India en el GP de España F1 2014: Previo

Los de Silverstone han puntuado en todas las carreras celebradas hasta el momento

Esperan que las mejoras preparadas para la gira europea surtan efecto

AmpliarSergio Pérez en el pasado Gran Premio de China - LaF1Sergio Pérez en el pasado Gran Premio de China

Force India llega reforzada a Montmeló después de un arranque de Mundial impecable. Los hombres de Vijay Mallya ocupan la tercera posición en el Campeonato de Constructores, apenas tres puntos por detrás de Red Bull, y son conscientes de que con la aerodinámica y el motor del VJM07 seguirán optando a puntos en las próximas carreras.


 



Nico Hülkenberg:



"A pesar de que nos conocemos bien el circuito, sigue siendo una pista dura y complicada, es uno de esos circuitos donde es especialmente importante acertar con los reglajes. Si no te sientes cómodo con el coche, tu tiempo por vuelta se ve afectado. Barcelona es una auténtica prueba para la aerodinámica por la gran cantidad de curvas rápidas que hay en el primer sector y el segundo. La tracción también es importante en la parte final de la vuelta en la sección de curvas lentas, deberíamos ser competitivos en ese tramo".



 



Sergio Pérez:



"Me encanta regresar a Europa y correr en los circuitos clásicos. Me gusta Barcelona, para mí es uno de los mejores circuitos de todo el calendario. Es muy completo, es una mezcla de todo, también incluye curvas muy rápidas y largas. Es duro desde un punto de vista físico, especialmente para el cuello, pero es divertido correr aquí con un coche de Fórmula 1. Ésta es una carrera a la que los equipos traen nuevas mejoras, por lo que será interesante ver cómo lo hace todo el mundo aquí".



 



Vijay Mallya, team principal de Force India:



"Es alentador ver que lo hemos hecho bien en tantos circuitos, eso me hace ser optimista de cara a Barcelona. China nunca fue una pista especialmente buena para nosotros, por lo que salir de ahí con diez puntos bajo el brazo estuvo muy bien. Esperamos que nuestro coche rinda mejor en temperaturas más altas, ahora vienen varias carreras que se adaptan a nuestros puntos fuertes. Sabemos que en la Fórmula 1 nunca se descansa y que Barcelona es un momento crucial en la carrera de desarrollo. Soy optimista".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top