Hülkenberg saldrá octavo; Pérez decimosexto

Force India en el GP de China F1 2014: Sábado

AmpliarForce India en el GP de China F1 2014: SábadoSergio Pérez durante la sesión de hoy en China

Jornada agridulce para el equipo Force India, que pudo situar a Nico Hülkenberg entre los diez primeros, mientras que Sergio Pérez, sóilo pudo ser decimosexto. El mexicano no se ha sentido cómodo con el coche durante todo el fin de semana y espera que mañana pueda dar un paso adelante y conseguir puntos para la clasificación de constructores.


Nico Hülkenberg  (8º)



“Un resultado entre los diez mejores siempre es lo que pretendemos en la clasificación, así que desde esta perspectiva, estoy contento de ser octavo. Estaba muy mojado y estuve luchando un poco por el balance del coche en la frenada, pero en general, creo que estamos en una buena posición de salida para la carrera. El tiempo de mañana debería mejorar y ayer corrimos en condiciones de seco, así que sabemos qué esperar y nos adaptaremos a cualquier condición. Será interesante ver el desarrollo de los neumáticos durante la carrera porque el graining es una característica clásica en esta pista, pero estoy confiazo de que podremos trabajar sobre ella y hacer que los reumáticos duren".



 



Sergio Pérez  (16º)    



"No fue una sesión fácil y la verdad es que he estado luchando con el equilibrio del coche todo el fin de semana. Creo que la lluvia hoy exageró nuestros problemas y me llevó al puesto decimosexto, por lo que me siento un poco decepcionado. Fue difícil generar suficiente temperatura en mis neumáticos y lo perdía en cada curva, especialmente en las frenadas. Mañana se espera que el tiempo mejore, por lo que estoy seguro de que podemos recuperar algo de terreno y ascender en la lucha por los puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top