La zona de puntos es factible para el equipo hindú

Force India en el GP de Canadá F1 2014: Sábado

Hülkenberg: "La zona media está muy igualada"

Pérez: "Nuestra buena velocidad punta nos ayudará"

AmpliarSergio Pérez en el Gran Premio de Canadá - LaF1Sergio Pérez en el Gran Premio de Canadá

Force India no ha tenido el ritmo que deseaba en la clasificación del Gran Premio de Canadá. Aunque las rectas favorecen al motor Mercedes, ninguno de los coches del equipo de Vijay Mallya ha entrado en la Q3. A pesar de todo, tanto Hülkenberg como Pérez confían en batallar por los puntos en la carrera de mañana.


 



Nico Hülkenberg (11º):



"Hemos estado a punto de entrar en la Q3. Nos hemos quedado a media décima, pero desde ayer sabíamos que la clasificación iba a estar igualada. Dicho esto, empezar undécimo nos va bien. La estrategia será más flexible. Puedo elegir qué neumático poner al principio y tengo confianza en mi ritmo de carrera. La zona media está muy igualada, pero la carrera debería ser interesante porque en Canadá se puede adelantar y puede pasar cualquier cosa".



 



Sergio Pérez (13º):



"La clasificación ha sido complicada, más de lo que esperábamos. Saldré decimotercero, pero aún tengo confianza en nuestras posibilidades porque este es un circuito en el que se puede adelantar y se puede aprovechar cualquier situación. Nuestra velocidad punta es buena y eso nos ayudará en carrera. Ya hemos demostrado otras veces que el domingo es lo que cuenta, así que espero sumar puntos y quedar por delante de nuestros rivales. Solo tenemos que acertar con la estrategia. En Canadá se pueden hacer una o dos paradas, habrá que ver cuál es la mejor opción".




Robert Fernley, jefe de equipo adjunto:



"La clasificación de hoy ha estado muy igualada. No estamos mal, pero algunos equipos rivales nos han superado y nos hemos quedado fuera de la Q3 por un margen pequeño. Ambos pilotos se encuentran bien con el coche y los cambios de reglajes han funcionado, lo que nos da esperanzas y optimismo para mañana. El ritmo de carrera de la zona media ha sido muy parecido, así que esperamos sumar puntos el domingo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top