F1

La zona de puntos es factible para el equipo hindú

Force India en el GP de Canadá F1 2014: Sábado

Hülkenberg: "La zona media está muy igualada"
Pérez: "Nuestra buena velocidad punta nos ayudará"
force-india-canada-laf1.jpg
Héctor Sagués
0
08 Jun 2014 - 00:38

Force India no ha tenido el ritmo que deseaba en la clasificación del Gran Premio de Canadá. Aunque las rectas favorecen al motor Mercedes, ninguno de los coches del equipo de Vijay Mallya ha entrado en la Q3. A pesar de todo, tanto Hülkenberg como Pérez confían en batallar por los puntos en la carrera de mañana.

 

Nico Hülkenberg (11º):

"Hemos estado a punto de entrar en la Q3. Nos hemos quedado a media décima, pero desde ayer sabíamos que la clasificación iba a estar igualada. Dicho esto, empezar undécimo nos va bien. La estrategia será más flexible. Puedo elegir qué neumático poner al principio y tengo confianza en mi ritmo de carrera. La zona media está muy igualada, pero la carrera debería ser interesante porque en Canadá se puede adelantar y puede pasar cualquier cosa".

 

Sergio Pérez (13º):

"La clasificación ha sido complicada, más de lo que esperábamos. Saldré decimotercero, pero aún tengo confianza en nuestras posibilidades porque este es un circuito en el que se puede adelantar y se puede aprovechar cualquier situación. Nuestra velocidad punta es buena y eso nos ayudará en carrera. Ya hemos demostrado otras veces que el domingo es lo que cuenta, así que espero sumar puntos y quedar por delante de nuestros rivales. Solo tenemos que acertar con la estrategia. En Canadá se pueden hacer una o dos paradas, habrá que ver cuál es la mejor opción".


Robert Fernley, jefe de equipo adjunto:

"La clasificación de hoy ha estado muy igualada. No estamos mal, pero algunos equipos rivales nos han superado y nos hemos quedado fuera de la Q3 por un margen pequeño. Ambos pilotos se encuentran bien con el coche y los cambios de reglajes han funcionado, lo que nos da esperanzas y optimismo para mañana. El ritmo de carrera de la zona media ha sido muy parecido, así que esperamos sumar puntos el domingo".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50