Hulkenberg recuerda que casi nadie conoce la pista

Force India en el GP de Austria F1 2014: Previo

El alemán cree que el trazado austriaco debería adaptarse al VJM07

Mallya se mostró optimista tras la actuación del equipo en el GP de Canadá

AmpliarForce India en el GP de Austria F1 2014: PrevioForce India en el GP de Austria F1 2014: Previo

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India, se muesta optimista despés de que en Canadá NIco Hülkenberg sumara diez puntos y Sergio Pérez luchara por el podio hasta la última vuelta, cuando tuvo un accidente con Felipe Massa que destruyó su carrera.


 



Nico Hülkenberg:



"Junto con Rusia, esta carrera es uno de los grandes interrogantes de todo el mundo este año. La pista tiene algunas rectas largas y algunas curvas lentas que se nos debe adaptar, y podemos contar con sacar el máximo de los compuestos más blandos, como hicimos en Canadá. Cuando vas a una pista nueva es aún más importante maximizar los entrenamientos debido a que hay mucho más que aprender. La vuelta es bastante corta por lo que los huecos entre los coches serán mínimos e incluso los errores pequeños pueden hacer una gran diferencia".



No veo ninguna razón por la que no podemos seguir luchando en el nivel que estamos ahora



"Hemos demostrado una vez más ser a la vez competitivos y constantes, pero tendremos que mantener la guardia y seguir trabajando duro como lo hicimos desde el principio. Habrá pistas donde vamos a ser más fuertes y donde podemos sacar provecho de las oportunidades que tenemos, y pistas que serán más un desafío. sé qué planes tiene el equipo para el resto de la temporada y no veo ninguna razón por la que no podemos seguir luchando en el nivel que estamos ahora".



 



Sergio Pérez:



"Yo realmente no sabría qué esperar, porque es mi primera visita a la pista, pero tengo muchas ganas de ir allí. Es un circuito que no mucha gente conoce y por lo tanto te puede dar una oportunidad de encontrar una pequeña ventaja. Tienes que aprender rápido y estar listo para adaptarte. Un circuito nuevo es siempre un poco más un desafío, pero es interesante y me gusta el aspecto del trazado de la pista. Creo que el trazado de la pista va a funcionar bien para nuestra coche. Esperamos tener la oportunidad de otra gran actuación allí".



 



Vijay Mallya, jefe del equipo:



"La última vez que la Fórmula 1 corrió (en Austria), los coches eran muy diferentes a cómo son ahora, así que es difícil predecir cómo será la ley del más fuerte, no esperamos grandes sorpresas, sin embargo: los coches que han sido competitivos hasta ahora conservarán su ventaja. El trazado de la pista parece probable que sea favorable a las características del VJM07, pero el orden competitivo es muy estrecho y dependerá de la actuación en nuestro mejor momento salir con un buen resultado".



Nico ha hecho una carrera brillante (en Canadá) para anotar otros diez puntos



"Nico ha hecho una carrera brillante (en Canadá) para anotar otros diez puntos, pero hasta la última vuelta parecía ser un resultado aún más dulce con los dos coches muy bien situados. El accidente de Sergio en la última vuelta nos lo alejó, pero no hay que olvidar los aspectos positivos: nuestra gestión de los neumáticos fue excelente y pudimos correr en el frente y luchar por la victoria. Fue una de nuestras carreras más fuertes. De ninguna manera vamos a aflojar en este momento. La carrera de desarrollo no va a parar: estamos trabajando duro para traer cambios al coche y dar a nuestros pilotos una mejor oportunidad de tener grandes resultados".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top