F1

Hulkenberg recuerda que casi nadie conoce la pista

Force India en el GP de Austria F1 2014: Previo

El alemán cree que el trazado austriaco debería adaptarse al VJM07
Mallya se mostró optimista tras la actuación del equipo en el GP de Canadá
perez-force-india-laf1.jpg
Blanca del Mar García
0
16 Jun 2014 - 18:24

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India, se muesta optimista despés de que en Canadá NIco Hülkenberg sumara diez puntos y Sergio Pérez luchara por el podio hasta la última vuelta, cuando tuvo un accidente con Felipe Massa que destruyó su carrera.

 

Nico Hülkenberg:

"Junto con Rusia, esta carrera es uno de los grandes interrogantes de todo el mundo este año. La pista tiene algunas rectas largas y algunas curvas lentas que se nos debe adaptar, y podemos contar con sacar el máximo de los compuestos más blandos, como hicimos en Canadá. Cuando vas a una pista nueva es aún más importante maximizar los entrenamientos debido a que hay mucho más que aprender. La vuelta es bastante corta por lo que los huecos entre los coches serán mínimos e incluso los errores pequeños pueden hacer una gran diferencia".

No veo ninguna razón por la que no podemos seguir luchando en el nivel que estamos ahora

"Hemos demostrado una vez más ser a la vez competitivos y constantes, pero tendremos que mantener la guardia y seguir trabajando duro como lo hicimos desde el principio. Habrá pistas donde vamos a ser más fuertes y donde podemos sacar provecho de las oportunidades que tenemos, y pistas que serán más un desafío. sé qué planes tiene el equipo para el resto de la temporada y no veo ninguna razón por la que no podemos seguir luchando en el nivel que estamos ahora".

 

Sergio Pérez:

"Yo realmente no sabría qué esperar, porque es mi primera visita a la pista, pero tengo muchas ganas de ir allí. Es un circuito que no mucha gente conoce y por lo tanto te puede dar una oportunidad de encontrar una pequeña ventaja. Tienes que aprender rápido y estar listo para adaptarte. Un circuito nuevo es siempre un poco más un desafío, pero es interesante y me gusta el aspecto del trazado de la pista. Creo que el trazado de la pista va a funcionar bien para nuestra coche. Esperamos tener la oportunidad de otra gran actuación allí".

 

Vijay Mallya, jefe del equipo:

"La última vez que la Fórmula 1 corrió (en Austria), los coches eran muy diferentes a cómo son ahora, así que es difícil predecir cómo será la ley del más fuerte, no esperamos grandes sorpresas, sin embargo: los coches que han sido competitivos hasta ahora conservarán su ventaja. El trazado de la pista parece probable que sea favorable a las características del VJM07, pero el orden competitivo es muy estrecho y dependerá de la actuación en nuestro mejor momento salir con un buen resultado".

Nico ha hecho una carrera brillante (en Canadá) para anotar otros diez puntos

"Nico ha hecho una carrera brillante (en Canadá) para anotar otros diez puntos, pero hasta la última vuelta parecía ser un resultado aún más dulce con los dos coches muy bien situados. El accidente de Sergio en la última vuelta nos lo alejó, pero no hay que olvidar los aspectos positivos: nuestra gestión de los neumáticos fue excelente y pudimos correr en el frente y luchar por la victoria. Fue una de nuestras carreras más fuertes. De ninguna manera vamos a aflojar en este momento. La carrera de desarrollo no va a parar: estamos trabajando duro para traer cambios al coche y dar a nuestros pilotos una mejor oportunidad de tener grandes resultados".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33