El equipo de Vijay Mallya completa unas tandas decentes en el Albert Park

Force India en el GP de Australia F1 2014: Viernes

Nico Hülkenberg sufre una pequeña salida de pista en los libres 2

Sergio Pérez rueda de forma constante y sigue con la moral alta

AmpliarForce India en el GP de Australia F1 2014: ViernesSergio Pérez en el Force India VJM07 en Albert Park

Sahara Force India sale con la cabeza alta de las dos primeras sesiones del Gran Premio de Australia 2014. Tanto Sergio Pérez como Nico Hülkenberg están contentos con el coche y saben dónde pueden exprimir para arañar alguna décima más. Pese a la salida de pista del alemán en los minutos finales de la segunda tanda libre, los integrantes del equipo están motivados.


Sergio Pérez (12º / 13º):



"Ha sido un día productivo en términos de trabajo y nos sentimos motivados para el resto del fin de semana. Hay algunas cosas que debemos mejorar, pero lo importante es que hemos recogido la información que buscábamos. Estoy feliz con el comportamiento del coche, así que hemos trabajado en base a una buena configuración. Mi tanda larga no ha sido del todo buena debido al tráfico, pero contamos con información suficiente para decidir la estrategia". 



 



Nico Hülkenberg (11º / 10º):



"Estoy bastante contento, pues ha sido un día tranquilo en el que he aprendido mucho. Tuve una pequeña salida de pista al final de la segunda tanda libre tras poner un neumático en la hierba durantela frenada, a la vez que las condiciones eran difíciles por la incidencia de la luz solar. En términos de fiabilidad, el día ha sido bueno y hemos sido bastante competitivos hasta ahora. Ambos compuestos de neumáticos trabajan bien, pero aún hay margen de mejora en la configuración, en la que nos concentraremos esta tarde-noche".



 



Vijay Mallya, jefe de equipo:



"Las dos primeras sesiones libres de 2014 han ido tal y como habíamos planeado. Ambos coches han rodado de forma fiable y nos han permitido completar mucho trabajo de set-up y probar piezas nuevas. Nuestra evaluación de la degradación de las gomas también ha funcionado y tenemos muchos datos de las tandas largas en ambos coches; y aunque los programas eran ligeramente diferentes, tenemos lo necesario para afrontar la carrera. Nos espera una noche larga de análisis antes de centrarnos en el ritmo de clasificación en la última sesión libre de mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top