F1

Fotos de las celebraciones

Fiesta en Mercedes para celebrar el tricampeonato de Constructores

En Japón, Mercedes sentenció el que es su tercer Mundial de Constructores consecutivo
Hoy sus pilotos han visitado la fábrica para hablar con los empleados y darles las gracias
mercedes-campeonato-fiesta-laf1.jpg
0
11 Oct 2016 - 19:31

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han estado hoy en Brackley y Brixworth, sedes del equipo Mercedes AMG, para celebrar con los trabajadores del equipo la consecución del Campeonato del Mundo de Constructores. Es la tercera corona consecutiva de las flechas de plata, que han arrasado desde el primer día de la era V6 Turbo.

Con la victoria de Rosberg y el tercer puesto de Hamilton, el equipo sumó los puntos que necesitaba para cerrar el Mundial a falta de todavía cuatro Grandes Premios. Ese mismo domingo empezaron las celebraciones en la fábrica, donde los empleados concentrados en el edificio salieron al exterior y lo celebraron con champán como si estuvieran en lo alto del podio de Suzuka. Ayer, los trabajadores se concentraron para escuchar unas palabras de Aldo Costa, Mark Ellis y Geoff Willis; directores de ingeniería, rendimiento y tecnología respectivamente.

Pero el día grande era hoy. Hamilton y Rosberg han comparecido en compañía de Toto Wolff, Paddy Lowe y un trofeo de Campeón de Constructores de las temporadas pasadas (el de 2016 no lo recibirán hasta la gala anual de la FIA, en diciembre).

Martes de fiesta y celebración para Mercedes AMG, pero todavía queda un Campeonato en juego. Rosberg y Hamilton se disputan el título de Pilotos con cuatro Grandes Premios todavía en el calendario. El alemán goza de una ventaja de 33 puntos, pero al británico no le queda otra que ir al ataque si quiere despedir la temporada como tetracampeón del mundo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14