Actualmente tiene contrato con Toro Rosso

Ferrari quiere a Max Verstappen para 2017, según la prensa italiana

Se especula con que Ferrari ofrecerá sus motores a Toro Rosso si rompen con Renault

Sería una forma de acercar posiciones con Max de cara a 2017, año en el que sustituiría a Kimi Räikkönen

AmpliarMax Verstappen y Kimi Räikkönen en Bélgica - LaF1Max Verstappen y Kimi Räikkönen en Bélgica

Desde Italia dan por hecho que la Scuderia Ferrari ha fijado su mirada en el joven holandés Max Verstappen, que esta temporada ha debutado en la categoría reina de la mano de Toro Rosso.

La renovación de Kimi Räikkönen por un año más es solo una forma de dar más tiempo a Verstappen para acumular experiencia y curtirse al volante antes de un desembarco que la Gazzetta dello Sport ya ha previsto para 2017.

Verstappen se encuentra apenas en su segunda temporada con monoplazas, por lo que todavía tiene mucho por aprender antes de explotar la totalidad de sus habilidades al volante, si bien este año ya ha dejado varios destellos de calidad que han sorprendido a muchos.

Para facilitar esa operación, Maranello estaría interesada en suministrar sus motores al equipo Toro Rosso en una estrategia que les permitiría acercar posiciones con Verstappen, que ahora mismo todavía tiene contrato con el equipo de Faenza.

Sin embargo, para concretar este fichaje tendrán que superar la férrea capa protectora que la cúpula directiva de Red Bull ha tejido en torno a Max, a quien consideran su estrella para el futuro. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Bruz

[#5 abelillodossantos] Me sumo a Pitstop10 y firmo también tu comentario Abejillo. Me tomo el saludo y lo comparto.
Aunque pienso que Carlos aún se puede embolsillar a Max, este holandes le caería muy, pero muy bien a Ferrari.
Grande Abrazo

Imagen de raul_orlando2

Primero llegó yo a la luna en burro, que Ferrari contrate un niño de 19..... No ocurrirá....

Y nada contra Max, quien vislumbra ser buenisimo, pero la Escudería no acostumbra contratar pilotos en crecimiento, los prefieren ya formados, aunque sean más caros.

Imagen de Nonimo

Tiene su lógica, ese año habrá un asiento libre en Ferrari, cualquier nombre es lícito. Dicen las lenguas mejor informadas, qué hasta el mismísimo Alonsotegui, podría sentarse, ah eso sí......., pero pagando eh, pagando.

Imagen de Danko14

No creo que Red Bull vaya a dejar escapar a Max tan fácil, ya dijeron que tiene contrato hasta 2017, y seguramente se aferrarán a él. Ya le tocará su momento de ir con los italianos, pero de momento su sitio está con los energéticos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de val

Pues sera que lo veo diferente pero yo no lo veo tan rapido, es muy agresivo en pista y comete errores.
Pero de ahí a leyenda como lo venden no lo creo.
Los F1 actuales no son coches difíciles de conducir como antes, son poco más rápidos que un gp2, eso le ha ayudado.
Habria que verlo con un V10 o un V8 si es tan bueno y no se estrellaria cada fin de semana.

Imagen de fenomenale

[#5 abelillodossantos] Hola abeliloooo!!.....¿Le han preguntado ya a Vettel si le gstaría tenerlo de compañero?....Es que verás, me da a mí que al Vettel le pondrían en un grave aprieto. Primero tendría que hacerse "amigo" de Max y luego intentar batirle . Pero bueno, no creo que llegue esa ocasión aunque no soy adivino. Saludos majete.

Imagen de PITXITO10

[#5 abelillodossantos] Tiene usted """"TODA LA RAZÓN """

Imagen de abelillodossantos

Sería fantastico ver a Verstappen en la escudería italiana. Es un talento nato que lo veremos campeonar en un futuro no lejano. Sería excelente ver a Max junto a Sebastian.
Un cordial saludo a los aficionados!

Imagen de PITXITO10

NO ME LO CREO........... palabrería, modismos.........., y OCULTAR QUE FERRARI ya está caminando como los cangrejos, "PARA ATRÁS "................................
Ya conocemos las artimañas de Maranelo.
Nada, lo de Verstapen , UN BOTE DE HUMO, para tapar "la INVOLUCIÓN A MEDIA TEMPORADA ", típica de Ferrari.

Imagen de fenomenale

La prensa italiana.....como si no supiéramos ya que solo dicen lo que les interesa, y mas si es sobre Ferrari. No quiero menospreciar su trabajo, pero hasta que no sea oficial.....la prensa italiana puede decir misa. Por otro lado no me extrañaría que fuera una jugada maestra de Ferrari para vender sus motores a otros equipos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top